Decreto Nº 3.774

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición24 de Diciembre de 2008

DECRETO Nº 3.774

Mendoza, 24 de diciembre de 2008

Visto el expediente N° 7963-S-08-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en el expediente citado la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social solicita la contratación directa para el alquiler de un inmueble con destino al funcionamiento de la Delegación Malargüe.

Que la tramitación se realiza en virtud de que el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Cuyo solicita a la citada Repartición la devolución del espacio que le facilitó oportunamente para el funcionamiento de la mencionada Delegación.

Que el citado inmueble se ajusta a las necesidades de la Repartición y se considera aceptable el canon mensual solicitado.

Que la Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social ha tomado posesión del inmueble el 1 de agosto de 2008.

Que teniendo en cuenta las razones de urgencia invocadas, corresponde autorizar la realización de una contratación directa y efectuar un reconociminento de legítimo abono, de acuerdo a lo establecido por los Arts. 29° inc. b) apartado 7 y 15º -cuarto párrafo- de la Ley N° 3799 y sus modificatorias, hasta tanto finalice el trámite licitatorio gestionado por expediente N° 7962-S-08-00951.

Por ello, lo dictaminado por el Departamento Jurídico del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a fs. 12 y vta.,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Reconózcase de legítimo abono y autorícese a liquidar a favor de la Sra. Gregen del Carmen Guajardo Cancino, D.N.I. N° 92.450.199, propietaria del inmueble ubicado en calle General Villegas N° 742 de la Ciudad de Malargüe, Mendoza, el alquiler del citado inmueble, desde el 1 de agosto de 2008 hasta la fecha del presente decreto.

Artículo 3º

El gasto dispuesto por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR