Decreto Nº 3.193

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición 2 de Diciembre de 2009

DECRETO Nº 3.193

Mendoza, 21 de diciembre de 2009

Visto el expediente N° 1026-D-09-00213; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones se solicita la confirmación de la agente S.C.P. y A. Romanini, Paula Vanesa, del Servicio Penitenciario Provincial, designada mediante Decreto N° 3263 de fecha 19 de noviembre de 2008.

Que el artículo 32 de la Ley Nº 7493 y su modificatoria dispone que "Toda designación o incorporación a cualquiera de los escalafones de la presente ley, se efectuará interinamente por el término de doce (12) meses, al cabo del cual deberá confirmarse o no expresamente en el cargo. Esta confirmación se realizará sobre la base del desempeño del personal, en las funciones asignadas por la superioridad y que hayan sido cumplidas dentro del marco reglamentario; habiendo demostrado idoneidad, adaptación, subordinación y aptitud, la que será evaluada por un equipo técnico del servicio penitenciario...".

Que a fs. 07/08 obran Informes de la Oficina de Sumarios Administrativos de la Inspección General de Seguridad, y de la Junta de Disciplina del Ministerio de Seguridad, donde consta que el agente no registra sumario administrativo pendiente.

Que a fs. 09, obra Visto Bueno de la Subsecretaría de Justicia y Derechos Humanos del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

Por ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Téngase por confirmada, en los términos del artículo 32 de la Ley N° 7493 y modificatoria, en el cargo Clase 005, Régimen Salarial 07, Agrupamiento 2, Tramo 01, Subtramo 01 -Personal de Tropa- Servicio Cuerpo Profesional y Administrativo, del Servicio Penitenciario Provincial, designada mediante Decreto N° 3263 de fecha 19...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR