Decreto Nº 3.702

EmisorMinist. Secretaria Gral. de la Gobernacion
Fecha de la disposición19 de Diciembre de 2008

DECRETO Nº 3.702

Mendoza, 19 de diciembre de 2008

Visto

el

expediente 39-S-2008-77793, en el cual se solicita la aprobación del Convenio celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la Secretaria de Deporte, Lic. Beatriz María de Fátima Barbera, por una parte y por la otra el “Club Atlético Huracan Las Heras”, representado por el Sr. Carlos Jorge Rodríguez, para el uso de las instalaciones del Estadio Provincial “Malvinas Argentinas”, para realizar un partido de fútbol correspondiente al Torneo del Interior 2008;

Por ello, en razón del pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Letrada de la Secretaría de Deporte;

EL GOBERNADOR DE LA

PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Téngase por aprobado el Convenio celebrado oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada por la Secretaría de Deporte, Lic. Beatriz María de Fátima Barbera, por una parte y por la otra el “Club Atlético Huracan Las Heras”, representado por el Sr. Carlos Jorge Rodríguez, para el uso de las instalaciones del Estadio Provincial “Malvinas Argentinas”, para realizar un partido de fútbol correspondiente al Torneo del Interior 2008, el que en fotocopia autenticada como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Luis Alejandro Cazabán

Anexo

Convenio

Entre la Provincia de Mendoza, representada en este acto por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Mendoza, “Lic. Beatriz María de Fátima Barbera, y ad-rerendum del Poder Ejecutivo Provincial, en adelante el Gobierno por una parte y por la otra el Sr. Carlos Jorge Rodríguez, en su calidad de representante de Club Atlético Huracan Las Heras, en adelante el Club, se conviene en celebrar el convenio, el cual quedará sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera: La Provincia de Mendoza, cede el uso de las instalaciones del Estadio Provincial Malvinas Argentinas” al Club, para realizar un partido de fútbol; entre los primeros equipos de Asociación Atlética Huracán Las Heras vs. Club Huracán de San Rafael, correspondiente al Torneo del Interior 2008, el día 04 de Febrero de 2008.

Segunda: La Organización y Desarrollo será Responsabilidad exclusiva del Club, quien Iibera al Gobierno de toda Responsabilidad que pudiera derivar de la realización del partido.

Tercera: La capacidad de espectadores en el Estadio que se cede es la siguiente: Platea Oeste l4.000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR