Decreto Nº 3.619

EmisorMinisterio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición17 de Diciembre de 2008

DECRETO Nº 3.619

Mendoza, 17 de diciembre de 2008

Visto el Expediente N° 9482-S-08-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones la Comisión Negociadora de la Administración Central, Subcomisión Personal de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Mendoza, solicita la homologación de las Actas Acuerdo celebradas con fechas 20 de mayo, 4 y 15 de agosto, todas del año 2008.

Que lo acordado no viola disposiciones de orden público, garantías constitucionales, ni de orden público laboral.

Que en este sentido, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 6° del Decreto Provincial Nº 955/04 y con lo dictaminado por el Departamento Jurídico del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos obrante a fs. 04/05 y vta., se considera que los acuerdos pueden ser homologados y resulta necesaria su ratificación legislativa.

Por ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Ratifíquense las Actas Acuerdo celebradas con fechas 20 de mayo, 4 y 15 de agosto de 2008, suscriptas por los miembros de la Comisión Negociadora de la Administración Central, Subcomisión Personal Dirección General de Rentas, que en fotocopia y como Anexos I, II y III forman parte del presente decreto.

Artículo 2º

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de Hacienda.

Artículo 3º

Este decreto se dicta ad referéndum de la Honorable Legislatura Provincial.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Mario Daniel Adaro

Adrián H. Cerroni

________

ANEXO I

Ref. Exp. 2492 /A /08

En la ciudad de Mendoza a los 20 días del mes de mayo del año 2008, siendo las 15.00 hs. se presenta ante la convocatoria efectuada para el día de la fecha en este Organismo por el Sr. Director de Control y Relaciones Laborales Dn. Osvaldo Marin las siguientes personas: por ATE la Sra. Paula Garro, Jorge Bravin y Carlos Gomez. En representación de la Dirección General de Rentas, Subdirección de Fiscalización el Cdor. Jorge Dominguez y la Cdra. Viviana Prieto en calidad de Subdirectora de Administración. Por Ministerio de Hacienda El Sr. Cdor. Hector Vega. Abierto el acto por el Sr. Director se le cede la palabra a la representación de la DGR quien expresa 1) Movilidad y Participación de Inspectores: se acordó una prórroga de plazo hasta el 06/06/2008 a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR