Decreto Nº 3.602

Emisor:Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos
Fecha de la disposición:17 de Diciembre de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO Nº 3.602

Mendoza, 17 de diciembre de 2008

Vista la Nota Nº 9410-S-08-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones las partes de la negociación colectiva del Sector Judicial, solicitan la homologación del acuerdo alcanzado con fecha 5 de agosto de 2008, a fin que surta efectos en el colectivo que comprende.

Que el mismo no vulnera disposiciones de orden público, garantías constitucionales, ni de orden público laboral.

Que en este sentido, de conformidad con lo dispuesto por Decreto 955/04 y con lo dictaminado por la Asesoría Legal del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a fs. 05/07, se considera que el citado Acuerdo puede ser homologado.

Por ello;

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

- Homológuense el, acuerdo de fecha 5 de agosto de 2008, suscripto por los miembros de la Comisión Negociadora del Sector Judicial, que en copia y como Anexo forma parte del presente decreto.

Artículo 2º

Este decreto, se dicta ad referéndum de la Honorable Legislatura Provincial.

Artículo 3º

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y de Hacienda.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Mario Daniel Adaro

Adrián H. Cerroni

_______

ANEXO

En la ciudad de Mendoza, a los 5 días del mes de agosto de 2008, siendo las 11.40 hs. en la sede de la Subsecretaría de Trabajo se reúne la Comisión Negociadora de la Paritaria del Sector Judicial con la presencia del Director de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría de Trabajo, Dr. Javier Castrillejo. Se encuentran presentes por la Suprema Corte el Dr. Luis Santamaría y el Lic. Daniel Herrera; por el Poder Ejecutivo el Dr. Edgardo Alfredo Valenzuela y el Contador Mario Alfredo Granado, por la Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial, el Ing. Carlos Ordóñez, el Sr. Julio Castro, el Sr. Hugo Locatelli, y el Lic. Carlos Marchevsky, contando el sector gremial con el Asesoramiento de la Dra. Angélica Escayola. Abierto el acto se comienza con el primer tema pendiente de la reunión anterior: Hacer remunerativo y bonificable el "adicional

por necesidades extraordinarias de servicios": Los representantes del Poder Ejecutivo manifiestan que tal situación será planteada a nivel ministerial y se comprometen a traer una respuesta en treinta días. Dejan constancia que si existen...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA