Decreto n° 3.322

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición 8 de Enero de 0008

DECRETO Nº 3.322

Mendoza, 26 de noviembre de 2007.

Visto el expediente Nº 01364-M-07-01027, en el cual se solicita la aprobación del Contrato de Comodato, suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro de Hacienda Licenciado Alejandro Gallego y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), representada por su Jefe Regional Cuyo, señor Guillermo Bustos Villar, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1354 de fecha 06 de julio de 2006, cuya copia obra a fs. 13/16 del expediente de referencia, se aprobó un Convenio de Cooperación Mutua suscripto entre las partes, con el fin de dar respaldo documental y apoyo técnico a las actividades administrativas, servicios y prestaciones para un cumplimiento eficaz de las funciones propias de la Administración Pública Nacional y/o Provincial.

Que el objeto del Contrato de Comodato que se aprueba, es la cesión en comodato a la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), de un lote de 48 (cuarenta y ocho) computadoras con licencias originales del Sistema Operativo Windows, versiones XP y NT.

Por ello, atento lo dictaminado por Asesoría Letrada del Ministerio de Hacienda a fs. 11 del expediente de referencia,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Contrato de Comodato suscripto en fecha 27 de junio de 2007, entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro de Hacienda, Licenciado Alejandro Gallego y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), representada por su Jefe Regional Cuyo, señor Guillermo Bustos Villar, que en fotocopia certificada como Anexo, forma parte del presente decreto.

Artículo 2º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JULIO CESAR CLETO CBOS

Alejandro Gallego

_________

ANEXO

Exp. 01364-M-07-01027

Decreto Nº 3322

CONTRATO DE COMODATO

Entre el Gobierno de Mendoza, representado en este acto por el Sr. Ministro de Hacienda, Lic. Alejandro Gallego, con domicilio especial en Casa de Gobierno, 2º piso, Cuerpo Central, Mendoza, en adelante denominado "El Comodante", por una parte, y la Administración Nacional de la Seguridad Social, representada en este acto por su Jefe Regional Cuyo, Sr. Guillermo Bustos Villar, con domIcilio especial en calle San Lorenzo Nº 16 de la ciudad de Mendoza, denominado en adelante "El Comodatario", por la otra parte, se celebra el presente Contrato de Comodato, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:

Primera: Objeto. El Comodante cede en comodato al Comodatario, y este acepta, un lote de computadoras con licencias originales del sistema operativo Windows, versiones XP (1 a 43 del Anexo) y NT (44 a 48 del Anexo), en adelante "El Lote" con las características técnicas que se detallan en el inventario que se ajunta en dos fojas como anexo al presente contrato.

Segunda: Destino. "El Lote" cedido será destinado a la actividad propia de la Comodataria y al cumplimiento de las tareas conjuntas que dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba