Decreto n° 3.225

EmisorMinisterio de Ambiente y Obras Publicas
Fecha de la disposición12 de Noviembre de 0007

DECRETO N° 3.225

Mendoza, 29 de diciembre de 2006

Visto lo actuado en el expediente N° 2680-D-2004-03873, en el cual se eleva para su aprobación el Convenio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas, la Dirección de Recursos Naturales Renovables y el Complejo Industrial Luján de Cuyo, perteneciente a Y.P.F. S.A., relacionado con la puesta en funcionamiento del ¬ìCentro de Rescate, Rehabilitación y Conservación de Aves Silvestres¬î y teniendo en cuenta lo dictaminado por la Asesoría Legal de la citada Jurisdicción,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio celebrado entre el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas, representado por el señor Ministro, Ingeniero Francisco Darío Morandini, la Dirección de Recursos Naturales Renovables, representada por su Director, Licenciado Leopoldo León y el Complejo Industrial Luján de Cuyo, perteneciente a Y.P.F. S.A., representado por su Director, Ingeniero Ricardo Angel Buyatti, en su carácter de Apoderado, relacionado con la puesta en funcionamiento del ¬ìCentro de Rescate, Rehabilitación y Conservación de Especies Silvestres¬î. Dicho convenio íntegra la presente norma legal como Anexo en fotocopia autenticada constante de cinco (5) fojas.

Artículo 2°

Parte del gasto emergente del convenio que se aprueba por el artículo anterior, será atendido con cargo al Presupuesto de Erogaciones vigente-Ejercicio 2006, en la siguiente forma y proporclon:

Unidad de Gestión

de Crédito:

M96269-412-01-0;

Fondo A; Unidad de

Gestión de Consumo:

M00050

414,70

Unidad de Gestión

de Crédito:

M96278-412-01-0;

Fondo A; Unidad de

Gestión de Consumo:

M20187

1.497,10

Unidad de Gestión

de Crédito:

M20190-412-01-0:

Fondo A; Unidad de

Gestión de Consumo:

M20218

4.380,00

Total

6.291,80

Son: seis mil doscientos noventa y un pesos con ochenta centavos.

Artículo 3°

Autorícese a los Servicios Administrativos correspondientes, para tramitar los volantes de imputación de años futuros destinados a la atención de gastos del convenio que excedan el presente ejercicio.

Artículo 4º

Comuníquese a quienes corresponda y archívese.

JULIO CESAR CLETO COBOS

Francisco Morandini

__________

ANEXO

Exp. 2680-D-2004-03873

Decreto Nº 3225

CONVENIO

Entre el Ministerio de Ambiente y Obras Públicas del Gobierno de Mendoza, representado en este Acto por su señor Ministro Ing. Francisco Morandini, a referéndum del Poder Ejecutivo, en adelante el ¬ìEl Ministerio¬î con domicilio en Casa de Gobierno, Cuerpo Central, 7° piso, B° Cívico, Ciudad de Mendoza y por la Dirección de Recursos Naturales Renovables, representada por su señor Director Lic. Leopoldo León, en adelante ¬ìLa Dirección¬î, con domicilio en Avda. Las Tipas s/n°, Parque General San Martín, por una parte y por la otra el Complejo Industrial Luján de Cuyo, perteneciente a YPF S.A. representado en este Acto por su señor Director, Ing. Ricardo Ángel Buyatti en su carácter de apoderado, en adelante ¬ìLa Empresa¬î, con domicilio en ruta 87, Km. 11 del distrito Industrial Luján de Cuyo, Mendoza, ambos en lo sucesivo denominados conjuntamente Las Partes o individualmente La Parte, acuerdan celebrar el presente Convenio de Colaboración, en adelante El Convenio, sujeto a las siguientes cláusulas:

Primera: Objeto. Las Partes acuerdan la creación del ¬ìCentro de Rescate, Rehabilitación y Conservación de Aves Silvestres¬î, en adelante el Centro, el que funcionará en al Reserva Ecológica, ubicada en el predio Empresa con el objeto de procurar la conservación de especies en riesgo o comercialmente amenazadas a través de su rehabilitación y posterior liberación.

Segunda: Obligaciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR