Decreto Nº 3-2016

EmisorMunicipalidad de Lujan
Fecha de la disposición31 de Marzo de 2016

DECRETO Nº 3-2016

Visto: Las actuaciones del Expediente N° 2268-2016, Iniciado por Secretaría de Gobierno. Objeto: Eleva Informe; y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto N° 1079-2014 se aceptó la renuncia del Dr. Juan Pablo Civit al Cargo de Juez Administrativo Vial de Luján de Cuyo.

Que por Convenio firmado y ratificado en el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia, éste delegó en la Municipalidad la jurisdicción vial dentro del Territorio Departamental.

Que en la fecha se encuentra una gran cantidad de causas administrativas por infracciones y accidentes viales que requieren urgente trámite, y a fin de asegurar el derecho constitucional de defensa de los administrados, evitar caducidad del procedimiento y la afectación del erario municipal con la prescripción de las sanciones viales previstas por la ley. Por ello se hace necesaria esta nominación.

Que así mismo, el Dr. Rubén Eduardo Sarraf, por Decreto N° 774-2008 se designó Juez Segundo del Juzgado Administrativo Municipal de Tránsito de Luján de Cuyo, quedando desde la renuncia del Dr. Juan Pablo Civit, todas las causas urgentes.

Que dada la extraordinariedad de la situación planteada y en uso de las facultades otorgadas al Ejecutivo Municipal, resulta necesario el nombramiento de un profesional que cumpla con los requisitos exigidos para ocupar el cargo de Juez Titular del Juzgado Vial Administrativo Municipal del Departamento de Luján de Cuyo.

Que lo dispuesto por el Art. 102 de la Ley 1079 este acto será refrendado por el Secretario de Gobierno.

Por ello:

EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE LUJAN DE CUYO

DECRETA

Artículo 1º

Acéptese la documentación presentada por el Dr. Federico Ariel Pilot, DNI: 25.883.893, Abogado, Matrícula N° 7745, para el Cargo de Juez del Primer Juzgado Administrativo Municipal de Tránsito de Luján de Cuyo.

Artículo 2º

Desígnese como Juez Interino del Primer Juzgado Administrativo Municipal de Tránsito de Luján de Cuyo, al Dr. Federico Ariel Pilot, DNI: 25.883.893, a partir de su promulgación.

Artículo 3º

Ofíciese a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR