Decreto Nº 154

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición16 de Febrero de 2011

DECRETO Nº 154

Mendoza, 16 de febrero de 2011

Visto: El Expediente Nº

236-M-2011 caratulado "Intendencia - Museo Municipal Arte Moderno s/Autorización Ref Intervenciones Urbanas Paseo Alameda/ 2011; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 del citado Expediente la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico propicia la realización del Concurso denominado "Intervenciones Urbanas en Paseo Alameda 2011" durante el mes de Marzo de 2011.

Que mediante el mencionado Concurso la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca, por cuarto año consecutivo, a artistas plásticos de Mendoza o con residencia de más de 5 años en la Provincia, a la presentación de propuestas de intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo Alameda de la Ciudad de Mendoza.

Que a fs. 2 constan las Bases del Concurso.

Que a fs. 4/5 ha tomado intervención la Dirección de Asuntos Internos, habiéndose emitido a fs. 6 el dictamen contable y agregado a fs.7 el volante de imputación preventiva del gasto.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébense las Bases del Concurso denominado.

"Intervenciones Urbanas en Paseo Alameda 2011", que se realizará durante el mes de Marzo de 2011, que como Anexo integran el presente Decreto, por los motivos expuestos en los considerandos precedentes.

Artículo 2º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará con cargo a la U.E. 11201010, Partida 41312000 del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 3º

Por Dirección de Cultura, dependiente de la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Desarrollo Económico, dispónganse las medidas pertinentes para cumplimentar el presente Decreto.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Sandra Fabiana Gómez

Secretaria de Gobierno

_____

BASES CONCURSO

INTERVENCIONES URBANAS

EN PASEO ALAMEDA 2011

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza convoca, por cuarto año consecutivo a artistas plásticos de Mendoza o con residencia de más de 5 años en la Provincia, a la presentación de propuestas de intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo Alameda.

El evento se realizará en los días 7 y 8 de Marzo de 2011.

Las propuestas deberán presentarse en formato de boceto con desarrollo y fundamentación de la idea, en sobre A4 con los datos completos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR