Decreto N 114/LCABA/10

FirmantesMoscariello
Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorVicepresidencia Primera

LEGISLATURA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

VICEPRESIDENCIA PRIMERA

DECRETO N 114/LCABA/10SE APRUEBA LA CONTRATACIÓN DIRECTA 57- 10 - ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS PARA IMPRESIÓN - ADJUDICA FIRMAS - GRÁFICA SUR EDITORA SRL - HAF Y CIA

Buenos Aires, 13 de mayo de 2010

VISTO, el Expediente N° 36750, letra SA, año 2010, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 1/2 la Dirección General de Impresiones y Ediciones solicitó con carácter de urgente la adquisición de artículos para impresión.

Que a fojas 3/19 obran copias de los diferentes trabajos justificando la precitada urgencia.

Que a fojas 21/38 obra listado del Registro Informatizado Único Permanente de Proveedores (RIUPP) y a fojas 39/44 lucen las invitaciones enviadas por la Dirección General de Compras y Contrataciones a distintos proveedores del rubro.

Que el día fijado para la presentación de las cotizaciones se recibieron dos (2) presupuestos, que lucen a fojas 45/56.

Que a fojas 57/92 obran el cuadro comparativo de ofertas y ofertas alternativas y a fojas 94 el informe técnico de la Dirección General solicitante.

Que la Dirección General de Compras y Contrataciones confeccionó los Proyectos de Orden de Compra, obrantes a fojas 97/105.

Que dichos materiales son imprescindibles para la realización de los trabajos solicitados a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR