Decreto N 13/GCABA/10

Jefe de GobiernoMauricio Macri
EmisorGobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

DECRETO N 13/GCABA/10SE CONCEDE LICENCIA SIN GOCE DE HABERES

Buenos Aires, 15 de enero de 2010

DECRETO N° 13 - VP/10

Buenos Aires, 15 de enero de 2010

VISTO el Expediente N° 36187-SA-2009, y

CONSIDERANDO:

Que mediante las citadas actuaciones tramita la solicitud de licencia sin goce de haberes por cargo electivo, efectuada por el agente Orlando Horacio Yans (DNI 14.101.031-Legajo 9615), por haber sido electo Diputado Provincial Titular por la Sección Electoral Segunda de la Provincia de Buenos Aires, en los comicios celebrados el 28 de junio de 2009, y mientras desempeñe dicho cargo.

Que el mencionado agente integra la planta de personal permanente de esta Casa Legislativa, revistando en el nivel 3.

Que conforme lo establecido en el Decreto 230-VP-2005, el agente Yans tiene asignadas sus funciones en la Dirección General Obras y Servicios Operativos.

Que el inciso a) del artículo 93 del Convenio Colectivo de Trabajo para el personal de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Texto ordenado 2007) establece "Los/as empleados/as legislativos que fueran elegidos para desempeñar cargos electivos de representación por elección popular en el orden Nacional, Provincial, Municipal o Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se les concederá licencia sin percepción de haberes, mientras duren sus mandatos, debiendo reintegrarse a sus funciones en la Legislatura dentro de los diez (10) días de corrido de haber finalizado su mandato, en caso contrario de no explicitar los motivos de su no incorporación, quedan automáticamente cesantes".

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos, tomó en el caso la intervención que le compete.

Que por lo expuesto corresponde conceder al agente Orlando Horacio Yans (DNI 14.101.031-Legajo 9615), licencia sin goce de haberes por cargo electivo desde el 10 de diciembre de 2009 y mientras se desempeñe como Diputado Provincial Titular por la Sección Electoral Segunda de la Provincia de Buenos Aires, con retención de su partida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR