Decreto Nº 2.997

EmisorMin. Infraestructura
Fecha de la disposición30 de Noviembre de 2009

DECRETO Nº 2.997

Mendoza, 30 de noviembre de 2009

Visto el expediente Nº 36-E-2009-80293, en el cual la Municipalidad de General San Martín solicita la cesión de dos inmuebles que se encuentran afectados a la prestación del servicio público de Obras Sanitarias Mendoza-Sociedad Anónima, y

CONSIDERANDO:

Que tratándose de bienes afectados, debe seguirse el procedimiento establecido para su desafectación en el pertinente Contrato de Concesión.

Que efectuado el trámite y sobre la base de la opinión del Ente Provincial del Agua y de Saneamiento surge que es factible disponer la referida desafectación.

Que a través de la Resolución Nº 34 de fecha 17 de abril de 2009 obrante a fojas 31/34 de autos, el referido Ente Regulador, declara su conformidad para la restitución de los inmuebles ubicados en el Barrio San Pedro del Departamento de General San Martín.

Que analizada la factibilidad de la cesión solicitada y teniendo en cuenta la intervención del Registro Único de Propiedades Inmuebles (R.U.P.I.) se establece que la misma será formalizada mediante un Contrato de Comodato.

Que por ello se gestiona en autos la aprobación del Contrato de Comodato mediante el cual el Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte cede a la Municipalidad de General San Martín dos (2) inmuebles ubicados en el Barrio San Pedro del Departamento General San Martín, Mendoza, que según consta en el expediente de la referencia se encuentran ocupados por Obras Sanitarias Mendoza-Sociedad Anónima, en función del Contrato de Concesión celebrado con esa Empresa, para ser utilizados como espacios de recreación y esparcimiento por la citada Comuna.

Que la Municipalidad de General San Martín recibe los inmuebles en las condiciones de uso, conservación y funcionamiento y con las mejoras que serán detalladas por la Escribanía General de Gobierno en el acto de recepción de los inmuebles, debiendo ser reintegrados al finalizar el contrato en las condiciones en que se recibieron.

Por ello y teniendo en cuenta lo dictaminado por la Asesoría Legal del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Transporte,

EL GOBERNADOR DE

LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Desaféctense los dos (2) inmuebles ubicados en el Barrio San Pedro del Departamento General San Martín que, según consta en el expediente Nº 36-E-2009-80293, se encuentran ocupados por Obras Sanitarias Mendoza-Sociedad Anónima, identificados, uno con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR