Decreto Nº 2.165

EmisorMrio. Infraestructura
Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2015

DECRETO Nº 2.165

Mendoza, 20 de noviembre de 2015.

Vista la necesidad de aceptar la renuncia presentada por el Ingeniero Claudio Tristan Barraza, Coordinador de Infraestructura Básica del Ministerio de Infraestructura,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Acéptese a partir del 9 de diciembre del año 2015, la renuncia presentada por el Ingeniero Claudio Tristan Barraza, al cargo de Clase 074 (Régimen Salarial 01 - Código Escalafonario 2-00-07) Coordinador de Infraestructura Básica del Ministerio de Infraestructura, en el que fuera designado por Decreto N° 575/2012.

Artículo 2°

Acéptese a partir del 9 de diciembre del año 2015, la renuncia presentada por el Ingeniero Claudio Tristan Barraza, como representante técnico por el Ministerio de Infraestructura ante el Ente Nacional de Obras Hídricas de, Saneamiento (ENOHSA), en el que fuera designado por el Decreto Nº 831/2012.

Artículo 3º

Acéptese a partir del 9 de diciembre del año 2015, la renuncia presentada por el Ingeniero Claudio Tristan Barraza, como representante del Ministerio de Infraestructura ante el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial (C.O.E.P.) dependiente del Ministerio de Seguridad, en el que fuera designado por el Decreto N° 549/2013.

Artículo 4°

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Infraestructura y de Seguridad.

Artículo 5°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR