Decreto N° 2.079

EmisorMinist. de Desarrollo Humano Familia y Comunidad
Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2008

DECRETO N° 2.079

Mendoza, 6 de agosto de 2008

Visto el expediente 819-M-2008-77762, en el cual se solicita la aprobación del Convenio Comodato suscripto oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada en este acto por la Sra. Ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Lic. Silvia Cristina Ruggeri, por una parte y la Administradora Provincial del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, representada por su Director Ejecutivo, Cdor. Guillermo Daniel García, por la otra.

Por ello, atento al pedido formulado, lo dictaminado por Asesoría Legal del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad y la conformidad del Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese el Convenio Comodato suscripto oportunamente entre la Provincia de Mendoza, representada en este acto por la Sra. Ministra de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Lic. Silvia Cristina Ruggeri, por una parte y la Administradora Provincial del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, representada por su Director Ejecutivo, Cdor. Guillermo Daniel García, por la otra, el que en fotocopia autenticada como Anexo, forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

El presente decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad y de Producción, Tecnología e Innovación.

Artículo 3°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Silvia C. Ruggeri

Guillermo Migliozzi

CONVENIO COMODATO

En la Ciudad de Mendoza, Provincia del mismo nombre, República Argentina, a los 3 días del mes de abril de 2008, están presentes, por una parte, I) El Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad de la Provincia de Mendoza, en adelante EL MINISTERIO, representado en este acto por la Lic. Silvia Cristina Ruggeri, D.N.I. N° 10.938.338, con domicilio especial en Peltier 351, 5° Piso, Ciudad, Mendoza, ad referéndum del Poder Ejecutivo de la Provincia de Mendoza, por otra parte II) La Administradora Provincial del Fondo para la Transformación y el Crecimiento, en adelante LA ADMINISTRADORA representada en este acto por su Director Ejecutivo, Cr. Guillermo D. García, D.N.I. 16.740.769, con domicilio especial en 9 de Julio 1.257, 1° Piso, Ciudad, Mendoza. Todos los firmantes son argentinos, mayores de edad, hábiles y concurren en los caracteres invocados suficientemente facultados a los efectos de la celebración del presente acto y,

DICEN:

Que por Resolución 03/2008 de la Administradora Provincial del Fondo, se rescinde el Contrato de Cesión en Comodato al Ministerio de Hacienda, del inmueble propiedad de la Administradora, ubicado en Avenida San Martín N° 1.027 -Planta Alta Oeste- Galería Piazza, suscripto con fecha 28 de mayo de 2007.

Que se solicitó oportunamente al Sr. Ministro de Producción, Tecnología e Innovación, Lic. Guillermo A. Migliozzi, la cesión en Comodato, del inmueble mencionado en el párrafo anterior, a los fines de “producir un reordenamiento de espacios del Ministerio de Desarrollo Humano, Familia y Comunidad”.

Que por Ley Provincial N° 6.071, artículo 10 Inc. Ñ), se autoriza a la Administradora Provincial del Fondo a “Entregar en forma gratuita, bienes a otros Entes Públicos o empresas del Estado, para su uso o explotación, cuando lo justifique el tipo de bien, para mantener el estado de conservación o el valor del mismo o su explotación contribuya a la ocupación de mano de obra y/o desarrollo regional o su utilización permita satisfacer necesidades públicas, asimismo podrá dar bienes en locación, concesión u otro contrato a título oneroso, con la finalidad de obtener rentas y/o preservar el valor comercial de los mismos, en cuyo caso y cuando se trate de terceros no estatales, se seguirán las pautas indicadas en el inciso anterior”.

Que, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR