Decreto n° 165

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición21 de Junio de 0005

DECRETO N° 165

Mendoza, 7 de febrero de 2005

Visto el expediente N° 23302-D-04-01134,

en el cual se solicita la aprobación del Convenio de Formación y Asistencia Técnica suscripto entre el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo, y

CONSIDERANDO:

Que a través del citado Convenio la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, se compromete a brindar asesoramiento técnico a la Provincia mediante profesionales especializados, prestando funciones de capacitación y formación de personal, como asimismo prestar colaboración en todas las etapas que se requieran, para la obtención de la certificación de cumplimiento de la norma internacional ISO 9000 por parte de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Mendoza.

Por ello, atento lo dictaminado por el Departamento Asuntos Legales de la Dirección General de Rentas,

EL GOBERNADOR DE

LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Apruébese, con la vigencia allí prevista, el Convenio de Formación y Asistencia Técnica suscripto en fecha 30 de diciembre de 2004 entre el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Ministro Licenciado Alejandro Gallego y la Universidad Nacional de Cuyo, representada por su Rectora Doctora María Victoria Gómez de Erice, el que en fotocopia certificada, como Anexo, forma parte del presente decreto.

Artículo

  1. - Comuníquesé, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JULIO CESAR CLETO COBOS

Alejandro Gallego

_____

Convenio de formación y asistencia técnica para la obtención de la certificación del cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9000

Entre el Ministerio de Hacienda de la Provincia de Mandoza representado en este acto por el Ministro de Hacienda Alejandro Gallego, D.N.I. N° 17.204.227 en adelante ¬ìLA PROVINCIA¬î y la Universidad Nacional de Cuyo - Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, repre-sentada en este acto por su Rectora Dr. María Victoria Gómez de Erice L.C. N° 4.134.175, en adelante ¬ìLA UNIVERSIDAD¬î, se acuerda celebrar el presente convenio de asistencia técnica, EN EL MARCO DEL Decreto 1972/98- conforme a las siguientes cláusulas:

PRIMERO: Objeto: ¬ìLA UNIVERSIDAD¬î, a través de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, se compromete a brindar asesoramiento técnico a ¬ìLA PROVINCIA¬î, mediante profesional especializado prestando funciones de capacitación y formación de personal y colaboración en todas las etapas que se requieran, para la obtención de la certificación de cumpIimiento de la norma internacional ISO 9000 por parte de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Mendoza, de conformidad con las actividades y etapas de desenvolvimiento de las tareas que, formando parte de la presente contratación, se agregan a la misma como Anexo I ¬ìPlan de Trabajo¬î y Anexo II ¬ìCronograma de Trabajo¬î.

SEGUNDO: El desarrollo de las actividades y cumplimiento de las obligaciones que ¬ìLA PROVINCIA¬î asume por medio del presente convenio, se llevarán a cabo a través de la Dirección General de Rentas de la Provincia, a cuyo efecto se compromete a proveer toda la información disponible y a prestar el apoyo institucional necesario para poder cumplimentar en tiempo y forma lo detallado en el Anexo I.

TERCERA: El presente convenio se considera incluido en la excepción prevista en el art. 17, inc. b de la ley de Contabilidad N° 3799 de la Provincia. Sin perjuicio de ello ¬ìLA PROVINCIA¬î podrá rescindirlo en cada ejercicio en el supuesto de no obtener de la Honorable Legislatura las partidas presupuestarias necesarias para solventarlo.

QUINTA: “LA UNIVERSIDAD” toma a su cargo las siguientes obligaciones:

  1. Seleccionar y asignar el personal profesional especializado y de investigación para la realización de la tarea encomendada, manteniendo a ¬ìLA PROVINCIA¬î indemne de cualquier reclamo que con motivo u ocasión de la selección y asignación se pudiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR