Decreto N° 1.998

EmisorMin. Seguridad
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2016

DECRETO N° 1.998

Mendoza, 30 de diciembre de 2016

Visto el Expediente N° 8278-D-16-00213; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones el Director General del Servicio Penitenciario Provincial dependiente del Ministerio de Seguridad, eleva la nómina de Personal Penitenciario, Oficiales del Escalafón Servicio Cuerpo Profesional y Administrativo, que se encuentran en condiciones de ser promovidos; al grado inmediato superior según Art. 212° y cc. de la Ley 7493 y lo evaluado por la Junta de Calificaciones para Ascensos y Eliminación conformada por Resolución N° 3068-S de fecha 28 de octubre de 2016.

Que a fin de satisfacer las necesidades orgánicas del Servicio Penitenciario de la Provincia de Mendoza resulta necesario realizar la pertinente transformación de cargos de la planta prevista por el Presupuesto General Vigente -Ejercicio 2016- de la Administración Pública Provincial y su modificatoria, a fin de reacomodar la planta de personal de dicha repartición.

Que la Junta de Calificaciones para Ascensos y Eliminación del Personal Superior luego de haber culminado el procedimiento de selección, elaboró el Orden de Mérito, el cual consta en Libro de Actas perteneciente a dicha Junta.

Que obran las correspondientes Declaraciones Juradas y Certificados de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Mendoza acreditando que el Personal a promover no se encuentra quebrado judicialmente, de conformidad a lo dispuesto por los Arts. y de la Ley N° 8131 y modificatorias.

Que obra Informe de la Inspección General de Seguridad, donde surge que no existen sumarios administrativos iniciados ni pendientes para el Personal que se pretende ascender. Por su parte la Coordinación de Recursos Humanos de la Dirección General del Servicio Penitenciario ha verificado el cumplimiento de los requisitos necesarios para la promoción del Personal Penitenciario.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto por el Art. 212° de la Ley N° 7493 y los Arts. 27° inc. b) y 28° de la Ley N° 8838 - Presupuesto Ejercicio 2016 - y Arts. 9°, 10° y 25° del Decreto-Acuerdo N° 282/16,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1°

Exceptúese el presente decreto de lo dispuesto en el Art. 28° de la Ley N° 8838.

Artículo 2°

Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General Vigente año 2016 de la Administración Pública Provincial y transfiéranse al Carácter, Jurisdicción, Unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR