Decreto n° 1.713

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición25 de Septiembre de 0006

DECRETO Nº 1.713

Mendoza, 14 de agosto de 2006

Visto el expediente N° 01454-M-06-01027, en el cual se solicita la modificación del Decreto N° 273/97, y

CONSIDERANDO:

Que el referido Decreto, regula la percepción del Fondo Estímulo para los agentes que prestan servicios en la Dirección General de Rentas y en la Dirección Provincial de Catastro.

Que a fs. 1 del expediente de referencia, se informa que debido al cambio de estructuras realizado en las diferentes Unidades Organizativas del Ministerio de Hacienda, entre las que se incluyen la Dirección Provincial de Catastro y la Dirección General de Rentas, se ha trasladado personal entre ambas dependencias, con el fin de optimizar el rendimiento de cada Unidad.

Que en virtud de este traslado existe personal que dejaría de percibir el adicional por Fondo Estímulo, por no cumplir con la calificación de la dependencia en la que presta servicios actualmente, hasta cumplir los tres meses de efectiva prestación en la reparticion.

Que de acuerdo a la normativa vigente, un agente que presta servicios en una de las reparticiones incluidas en el Decreto N° 273/97 y que ha obtenido una calificación suficiente para percibir el Fondo Estímulo, por el hecho de ser transferido o adscripto a otra repartición de las dos incluidas en la referida norma legal, no podría percibir durante tres (3) meses el referido Fondo Estímulo, por no obtener la calificación de su nuevo Director.

Por ello, y en virtud de lo dictaminado por Asesoría Letrada del Ministerio de Hacienda, a fs. 9/10 del expediente de referencia,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Modifíquese el Inciso d) del Artículo 12 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR