Decreto N° 1.524

Emisor:Ministerio de Hacienda
Fecha de la disposición:16 de Julio de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO N° 1.524

Mendoza, 16 de julio de 2009

Visto el expediente N° 01677-M-08-01027, constante de cuatro (4) cuerpos, y

CONSIDERANDO:

Que en los Autos N° 85.399, caratulados: “Mansuino, Enzo Alberto c/Gob. de la Pcia. de Mendoza p/A.P.A.”, se dictó la sentencia favorable a los señores: Enzo A. Mansuino, Buemi Claudia Beatriz; Bellora Osvaldo Romero; Paredes Matilde E.; Paolantonio Oscar A.; Funes Víctor Marcial; Beck de Peltier Blanca; Núñez Silvia Nélida; Zabala Delia; Fierro María Emilia; Flores Miguel; Ridi Rubén Darío; Ramero Guillermo; Barrotarán Graciela; Manrique Jorge A.; Gili Pedro José; Navas Elsa Virginia; Sosa Adrián Guillermo; Becerra Raúl Gerardo; Rizzi Silvio Victorio; Marti Carlos Alberto; Gallardo Guillermo Adrián; Mansuino Enzo Alberto; Lucero Rodolfo Sergio; Molina María Lilia; González Puliti María Laura y Gibbs Enrique, agentes del ex - Ente de Fondos Residuales de los Bancos de Mendoza S.A. y de Previsión Social S.A., actual Dirección de Administración de Activos ex - Bancos Oficiales (D.A.A.B.O.) condenando a la Provincia de Mendoza a dictar el acto administrativo por el que se les reconozca a los actores el pago de las diferencias salariales provocadas por la aplicación del Decreto N° 2313/01.

Que los Autos de fecha 30 de diciembre de 2008, en su parte resolutiva rezan: “Hacer saber al Gobierno de la Provincia que el acto que debe dictar en el plazo previsto por el Artículo 68 de la Ley N° 3918 de reconocimiento a los actores del pago de las diferencias salariales provocadas por la aplicación del Decreto N° 2313/01 debe asimismo disponer la regularización de la situación salarial de los accionantes, sin aplicar el reescalafonamiento establecido en los Artículos 3° y 4° del Decreto arriba referido, siempre que su situación de revista lo permita”.

Que el Auto de fecha 05 de mayo de 2009, expresaIntimar a la Provincia de Mendoza en la persona del Señor Gobernador Celso Alejandro Jaque, al Señor Ministro de Hacienda Adrián H. Cerroni, al Señor Contador General de la Provincia José Roberto Caviggia, para que dentro de los quince (15) días de notificados procedan por intermedio de quien corresponda a arbitrar los medios necesarios para regularizar la situación salarial de los Señores Raúl Gerardo Becerra (D.N.I. 22.237.655), Blanca Beck (L.C. 6.555.688), Osvaldo Romeo Bellora (L.E. 4.270.762), Graciela Teresita Berrotarán (L.C. 5.587.793), Claudia Beatriz Buemi (DNI...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA