Decreto Nº 1.598

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición14 de Diciembre de 2016

DECRETO Nº 1.598

Mendoza, 14 de diciembre de 2016

Visto: El Expediente Nº 15860-A-2016, caratulado: "Intendencia Municipal - Atención al Vecino y Control de Gestión Dcción. de e/Informe Peatonal del Vino 2016 7ª Edición", y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 de las actuaciones de referencia, la Unidad de Planeamiento Estratégico propicia la realización de la 7ª Peatonal del Vino "Brindis de buenos deseos", teniendo en consideración el importante desarrollo que ha alcanzado el enoturismo en la provincia y como una idea integradora de contenidos y programas de la Ciudad de Mendoza, "Capital Internacional del Vino", escenario de los festejos de fin de año.

Que dicho evento se llevará a cabo durante los días 21 al 23 de Diciembre del corriente año en calle Virgen del Carmen de Cuyo, entre Av. San Martín y 9 de Julio; y calle 9 de Julio frente al Edificio Municipal,

de 20:00

a 01:00 hs. mediante la creación de un multiespacio público con música, bodegas y diversas propuestas gastronómicas y culturales, según lo expuesto a fs. 10/32.

Que asimismo está prevista la participación de comercios dedicados a la venta de comidas, a los que se les ofrecerá un espacio en la explanada municipal y se sujetarán al Reglamento proyectado.

Que colaborarán sponsors en la realización del evento.

Que por cuerda separada y mediante el sistema de contratación que corresponda, a través de la Subsecretaría de Contrataciones y Registros, tramitarán las contrataciones necesarias para llevar a cabo el evento, según lo dispuesto por la Ley N° 8706.

Que a fs. 32 vta. obra informe de la Dirección de Finanzas, mediante la cual expone que la actividad cuenta con los fondos para afrontar la inversión que se propicia.

Que según lo dispuesto por el Artículo 35° de la Ley N° 3909 obra a fs. 34 dictamen legal pertinente.

Por ello, conforme lo dispuesto por los Artículos 74° ap. XII y 75° de la Ordenanza N° 3894/15, Ordenanzas N° 2884, 3207, 3520, 3524, 3563, Decretos reglamentarios Nº 1175/91 y Nº 1145/98 y, en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 1º

Autorícese a la Unidad de Planeamiento Estratégico y a la Dirección de Atención al Vecino y Control de Gestión, a realizar la 7ª Peatonal del Vino "Brindis de Buenos Deseos", durante los días 21 al 23 de Diciembre del corriente año, por las razones expresadas en los considerandos que anteceden.

Artículo 2º

Fíjese el valor de venta de las cuponeras en las siguientes sumas:

Artículo 3º

Fíjese un Sistema de Estacionamiento Medido especial durante los días 21, 22 y 23 de Diciembre de 2016 en las calles de la Ciudad de Mendoza que a continuación se mencionan, de 20 a 0 hs.

Avda. San Martín: entre calles Morón y Colón, ambos laterales.

Peltier: entre Avda. San Martín y España, ambos laterales.

Pedro Molina costado Norte: entre Avda. San Martín y Patricias Mendocinas, ambos laterales.

Pedro Molina costado Sur: entre Patricias Mendocinas y 9 de Julio, ambos laterales.España: entre Peltier y Pedro Molina costado Oeste.

Morón: entre

Avda. San Martín y San Juan, costado Norte

9 de Julio: entre Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR