Decreto N° 1.564

Emisor:Mrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición:18 de Septiembre de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO N° 1.564

Mendoza, 18 de setiembre de 2015.

Visto el Expediente Nº 1890-D-2015-00108; y

CONSIDERANDO:

Que en fecha 10 de Setiembre de 2015 se suscribió Convenio entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza representado por el Sr. Ministro de Trabajo Justicia y Gobierno y la Agrupación "Movimiento Socialista de los Trabajadores, M.S.T." a fin de otorgar a la mencionada agrupación política que oficialice pre-candidaturas y candidaturas para cargos electivos provinciales y/o municipales, recursos económicos que le permita afrontar la impresión de una (1) boleta por elector registrado en cada distrito, por boleta oficializada en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) convocadas en el Departamento de Godoy Cruz para el día 27 de Setiembre de 2015.

Que a fs. 06/11 obra documentación respaldatoria de la Agrupación "Movimiento Socialista de los Trabajadores, M.S.T." e informe de la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Mendoza mediante el cual se le informa al Sr. Ministro de Trabajo, Justicia y Gobierno el listado de las agrupaciones políticas que han solicitado aprobación de las boletas oficializadas por sus Juntas Electorales destinadas a competir en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), convocadas para el día 27 de Setiembre de 2015 en el Departamento de Godoy Cruz.

Que a fs. 12 obra volante de imputación preventiva debidamente intervenido por la Contaduría General de la Provincia, lo que da cumplimiento con lo normado en el Artículo 81 de la Ley Nº 8706, el cual establece que todo decreto, resolución u otro acto administrativo que importe gastos o cree obligaciones de pago deberá tener la conformidad de la Contaduría General antes de su cumplimiento.

Que es necesario ratificar lo acordado entre las partes firmantes, en cumplimiento de la Ley Nº 8787 que modifica el Artículo 44 de la Ley Nº 8619, modificatoria del Artículo 29 Ter de la Ley Nº 7005.

Por ello, y lo dictaminado por la Asesoría Letrada del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno a fs. 13 y vta.;

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Convenio celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza representado por el Sr. Ministro de Trabajo Justicia y Gobierno, Dr. Lafalla, Rodolfo y la Agrupación "Movimiento Socialista de los Trabajadores, M.S.T." representada por el Sr. Uceda, Gerardo, D.N.I. Nº 11.964.748, a fin de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA