Decreto Nº 1.852

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición18 de Julio de 2008

DECRETO Nº 1.852

Mendoza, 18 de julio de 2008

Visto el expediente Nº 00229-P-08-91304, en el cual se gestiona la aprobación del Contrato de Locación de Servicios Profesionales, celebrado entre el Ministro de Hacienda C.P.N. Adrián Humberto Cerroni y la C.P.N. y P.P. Zidanelia Alejandra Rapacioli, y

CONSIDERANDO:

Que la citada profesional desempeña funciones como Gerente del Subprograma Promoción de Clusters, en el ámbito del Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de Mendoza, que administra la Unidad de Financiamiento Internacional (U.F.I.).

Que según lo expuesto a fs. 22 del expediente de referencia, la C.P.N. y P.P. Rapacioli se encuentra desempeñando funciones desde el 1 de marzo de 2008, por lo que resulta procedente efectuar el reconocimiento de los servicios prestados desde la referida fecha y hasta la fecha del dictado de la presente norma legal y autorizar el pago correspondiente.

Que se ha dado cumplimiento a, las disposiciones de los Decretos - Acuerdo Nº 565/08 y Nº 608/08.

Por ello, atento a lo dictaminado por la Dirección de Asuntos Legales del Ministerio de Hacienda a fs. 48/49 y vta. del expediente de referencia,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Contrato de Locación de Servicios Profesionales, celebrado entre la Provincia de Mendoza, representada por el señor Ministro de Hacienda C.P.N. Adrián Humberto Cerroni y la C.P.N. y P.P. Zidanelia Alejandra Rapacioli, D.N.I. Nº 21.949.511, el que como Anexo forma parte del presente decreto.

Artículo 2º

Reconózcanse los servicios prestados por la C.P.N. y P.P. Zidanelia Alejandra Rapacioli, D.N.I. Nº 21.949.511, desde el 1 de marzo de 2008 y hasta la fecha del dictado de la presente norma legal.

Artículo 3º

El gasto que demande lo dispuesto por el Artículo anterior, será atendido con cargo a la Cuenta General: Q96342 41305 000 U.G.E. Q81982 - Presupuesto Vigente Año 2008.

Artículo 4º

Establézcase que en el plazo de diez (10) días hábiles, a partir de la fecha de notificación de esta norma legal, la C.P.N. y P.P. Zidanelia Alejandra Rapacioli, D.N.I. Nº 21.949.511, deberá dar cumplimiento al sellado de su contrato.

Artículo 5º

El presente decreto será refrendado por los señores Ministros de Hacienda y de Producción, Tecnología e Innovación.

Artículo 6º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Adrián H. Cerroni

Guillermo Migliozzi

__________

ANEXO

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Entre la Provincia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR