Decreto n° 1.467

EmisorMinisterio de Hacienda
Fecha de la disposición 7 de Noviembre de 0005

DECRETO Nº 1.467

Mendoza, 30 de julio de 2004

Visto el expediente Nº 01188-S-04-01071, por el cual se tramita la designación de diverso personal en la Contaduría General de la Provincia del Ministerio de Hacienda, y

CONSIDERANDO:

Que para designar al personal mencionado es necesario suprimir cargos que se encuentran vacantes y sin crédito.

Que lo solicitado cuenta con el Visto Bueno del Secretario Administrativo, Legal y Técnico de la Gobernación.

Que la economía para concretar dichas designaciones será cubierta mediante una modificación presupuestaria, la que no implica el incremento del gasto autorizado a nivel global, ni entorpecerá el normal funcionamiento de este Ministerio en el presente Ejercicio hasta el 31 de diciembre de 2004.

Que según lo informado a fs. 1/2 del expediente de referencia, es necesario incorporar a diverso personal a designar, en el Régimen del Adicional por Mayor Dedicación que establece el Artículo 59 de la Ley Nº 5126 y sus modificatorias.

Que los cargos a utilizar para las designaciones de los señores Guercio, Sánchez, Narvaez, Nonino y López se encuentran retenidos, conforme lo dispuesto por el Artículo 3º del Decreto Nº 2339/94, cuya copia obra a fs. 90/98 del expediente de referencia, mediante el cual se ajustó la situación de Revista de los agentes: Lucía Valdes, Alfredo Lampasona, Berta López, Adriana Giordano y Marta Ortiz.

Por ello, y habiéndose confeccionado el respectivo volante de Imputación preventiva de Cargos,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Exceptúese lo dispuesto en el presente decreto de las disposiciones establecidas en el Artículo 42 de la Ley Nº 7183, Presupuesto Año 2004.

Artículo 3º

Modifíquese la Planta de Personal prevista en el Presupuesto General Año 2004, Ley Nº 7183 de la Administración Pública Provincial y transfiéranse al Carácter, Jurisdicción, Unidad Organizativa, Clasificación Presupuestaria, Ubicación Escalafonaria, Clase y Unidad de Gestión, los cargos en la forma en que se indica en la Planilla Anexa II, que forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 4º

Desígnese interinamente y/o hasta tanto se cubran los cargos por concurso, al personal que se indica en la Planilla Anexa III, que forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 5º

Desígnense interinamente hasta tanto se reintegren los titulares de los mismos y/o hasta tanto se cubran los cargos por concurso, al C.P.N. Reynaldo Narvaez, D.N.I. Nº 25.723.381, Clase 1977; la C.P.N...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR