Decreto N° 1.530

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 8 de Julio de 2010

DECRETO N° 1.530

Mendoza, 8 de julio de 2010

Visto el expediente 218-A-09-04815, en el cual se solicita la aprobación del Contrato de Comodato celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ministro de Salud Dr. Juan Carlos Behler y el Enfermero del Centro de Salud N° 21 - “El Borbollón” - del Area Sanitaria Las Heras, Sr. Pedro Marcelino Oros, CUIL N° 20-14939751-6, para ceder a favor del citado agente, el uso de una vivienda sita en calle San Ramón s/n - Distrito El Borbollón - Departamento Las Heras, que forma parte integrante del citado Centro Asistencial, a partir de la fecha del presente decreto y por el término de un (1) año, con la opción de ser renovado por el mismo plazo.

Por ello, en razón del pedido formulado,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Apruébese el Contrato de Comodato celebrado oportunamente entre el Ministerio de Salud, representado por el Sr. Ministro de Salud Dr. Juan Carlos Behler y el Enfermero del Centro de Salud N° 21 - “El Borbollón” - del Area Sanitaria Las Heras, Sr. Pedro Marcelino Oros, CUIL N° 20-14939751-6, para ceder a favor del citado agente el uso de una vivienda sita en calle San Ramón s/n - Distrito El Borbollón - Departamento Las Heras, que forma parte integrante del citado Centro Asistencial, a partir de la fecha del presente decreto y por el término de un (1) año, con la opción de ser renovado por el mismo plazo, el que en fotocopia autenticada como Anexo forma parte integrante del presente decreto.

Artículo 2°

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

CELSO ALEJANDRO JAQUE

Juan Carlos Behler

Anexo

Contrato de Comodato

Entre el Sr. Ministro de Salud de la Provincia de Mendoza, Dr. Juan Carlos Behler con domicilio legal en el 5º piso del Cuerpo Central, Casa dc Gobierno; en adelante el COMODANTE, por una parte y por otra el Sr. Pedro Marcelino Oros con DNI: 14.939.751 con funciones de enfermería en el Centro de Salud N° 21 “El Borbollón”, domicilio del inmueble dado en comodato sito en calle San Ramón s/n, El Borbollón, Las Heras, en adelante denominado el COMODATARIO, se celebra el presente Contrato de Comodato ad referéndum del Poder Ejecutivo, sujeto a las cláusulas que a continuación se detallan:

PRIMERA: Objeto. El Comodante da en Comodato al Comodatario y el mismo acepta de plena conformidad, en calidad de préstamo de uso precario y gratuito conforme a las disposiciones contenidas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR