Decreto N° 1.181

Emisor:Mrio Trabajo Jus. y Gob.
Fecha de la disposición: 1 de Julio de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO N° 1.181

Mendoza, 1 de julio de 2015

Visto el Expediente N° 1957-J-14-00951; y

CONSIDERANDO:

Que en las citadas actuaciones, se tramita la renuncia de la Dra. Yamila Eliana Juri, al cargo Recaudadora Fiscal de la ex Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, Actual Subsecretaría de Trabajo y Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, por razones estrictamente personales.

Que a fs. 10 obra constancia emitida por la Oficina de Apremio donde costa que la Dra. Yamila Eliana Juri, ha dado cumplimiento a la Resolución N° 62/07 emanada por la ex Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, Actual Subsecretaría de Trabajo y Empleo.

Por ello, el visto bueno del Sr. Subsecretario de Trabajo y Empleo de fs. 13 y lo dictaminado por la Asesoría Letrada del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno a fs. 15;

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Acéptese la renuncia de la Dra. Yamila Eliana Juri, C.U.I.T. N° 27-30029825-2, Clase 1983, al cargo Recaudadora Fiscal de la ex Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social, Actual Subsecretaría de Trabajo y Empleo dependiente del Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno, de conformidad con las consideraciones ut supra vertidas, a partir del presente decreto.

Artículo 2º

El presente Decreto será refrendado por los Sres. Ministros de Trabajo, Justicia y Gobierno y de Hacienda y Finanzas.

Artículo 3º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA