Decreto n° 1.134

EmisorMinisterio de Ambiente y Obras Publicas
Fecha de la disposición 4 de Julio de 0006

DECRETO Nº 1.134

Mendoza, 12 de junio de 2006

Visto el expediente Nº 1833-B-2005-00100, en el cual se tramita la aprobación del contrato de comodato celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Gobernador de la Provincia, Ing. Julio Cesar Cleto Cobos y la Administradora Federal de Ingresos Públicos- Dirección General de Aduanas, representada por el Dr. Ricardo Daniel Echegaray en su carácter de Director General de Aduana, y

CONSIDERANDO:

Que el objeto del contrato es entregar en comodato a la Administración Federal de Ingresos Públicos - Dirección General de Aduanas, un terreno que se encuentra ubicado sobre la ruta 7, distrito Uspallata, Departamento Las Heras, Mendoza, que consta de una superficie total de cuarenta (40) hectáreas, para ser destinado a la instalación y construcción de un complejo de zona primaria aduanera.

Por ello,

EL GOBERNADOR

DE LA PROVINCIA

DECRETA:

Artículo 1º

Ratifíquese el Contrato de Comodato celebrado entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Gobernador de la Provincia, Ing. Julio Cesar Cleto Cobos y la Administradora Federal de Ingresos Públicos- Dirección General de Aduanas, representada por el Dr. Ricardo Daniel Echegaray en su carácter de Director General de Aduana, celebrado el día 1º de diciembre de 2005, cuya copia certificada como Anexo, forman parte del presente decreto.

Artículo 2º

El presente decreto se dicta ad referéndum del Poder Legislativo de la Provincia.

Artículo 3º

Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

JULIO CESAR CLETO COBOS

Francisco Darío Morandini

ANEXO

Decreto Nº 1134

CONTRATO DE COMODATO

Entre el Gobierno de la Provincia de Mendoza, representado por el señor Gobernador de la Provincia, Ing. Julio Cesar Cleto Cobos, D.N.I. 11.264.187, constituyendo domicilio legal en Casa de Gobierno 4º Piso (Edificio Central), en adelante "comodante" y por otra parte la Administradora Federal de Ingresos Públicos- Dirección General de Aduanas, en adelante "comodatario", representada por el Dr. Ricardo Daniel Echegaray, y en su carácter de Director General de Aduana, DNI 17.478.633, constituyendo domicilio legal en calle Azopardo 350 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convienen en celebrar el presente contrato de comodato, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones que a continuación se expresan:

Cláusula Primera: Objeto. El comodante entrega en comodato al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR