Decreto Municipal Nro. 971 - DECRETO Nº 971 CONCURSO LITERARIO DE LOGOSOFÍA

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición18 de Septiembre de 2020

MENDOZA, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020

VISTO:

El Expediente Electrónico Nº 17150 - 2020 caratulado “INTENDENCIA – OTROS – CONCURSO LITERARIO – CIUDAD UNIVERSITARIA MENDOZA”, y

CONSIDERANDO:

Que en adjunto Nº 1 de las actuaciones de referencia la Secretaría de Medios solicita la pertinente autorización para la realización del Concurso: “Premio Literario de Logosofía – Jóvenes Universitarios”

Que el presente concurso irá dirigido a estudiantes universitarios a fin de promover el conocimiento logosófico e incentivar la producción de reseñas sobre la literatura en la comunidad universitaria.

Que los estudiantes deberán presentar sus trabajos bajo las normas establecidas en las bases del concurso y cuyos trabajos deberán ser conformados a modo de ensayo con un máximo de 7200 caracteres (o 1400 palabras).

Que dicho ensayo deberá tratar un tema extraído del libro “El Mecanismo de la Vida Consciente” de Carlos Bernardo Pecotche.

Que debido a la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia, la inscripción será mediante formulario web que se encontrará en la página web de Ciudad Universitaria Mendoza, desde el 12 de octubre al 02 de noviembre del 2020. El concurso consta de tres (3) etapas: 1. Inscripción mediante formulario web. 2. Recepción de ensayos. 3. Resultados y ganadores.

Que en adjunto Nº 2 consta proyecto de las Bases y Condiciones del Concurso.

Que en adjunto Nº 6 según lo dispone el Artículo 35° de la ley n° 9003, obra dictamen jurídico.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTICULO 1º

Autorícese a la Secretaría de Medios a la realización del Concurso: “Premio Literario de Logosofía – Jóvenes Universitarios”.

ARTICULO 2º

Apruébense las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR