Decreto Municipal Nro. 3744 - NOTA I 2022-001925 CAMBIO DE HORARIO

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición 1 de Noviembre de 2022

GODOY CRUZ, 01 de Noviembre de 2022

VISTO:

El expediente nº 2022-001925/I1-GC, caratulado: “REGLAMENTACIÓN HORARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL MUNICIPAL”; y

CONSIDERANDO:

Que la Nota I nº 2022-034485, referida a la reglamentación de los horarios de trabajo y atención a la ciudadanía.

Que con el fin de mejorar la prestación de servicios municipales y de la atención al público en general, se busca implementar el horario de verano y el de invierno.

Que tiene como ventaja brindar mejores servicios a la ciudadanía, tanto en las áreas sociales como administrativas, y el de ahorro de energía y gestión basada en resultados.

Que, en ese sentido, teniendo en cuenta la eficiencia de los recursos disponibles y que las políticas actuales de recursos humanos buscan no sólo un mejor aprovechamiento de las horas del día, reduciendo así el gasto innecesario de electricidad, sino también el bienestar del personal y su entorno, es que se avanzó en un cambio cultural institucional, implementando el horario corrido para todas las dependencias que atienden al público y las que realizan tareas administrativas internas.

Que el Municipio trabaja en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), resultando necesario crear y ejecutar políticas públicas tendientes a lograrlos, por lo que en este proyecto se ejecuta el ODS N° 7 sobre “Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos”, ODS N° 8 para “Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible; el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos” y ODS N° 13 “Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos”.

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1°

Establécese los siguientes horarios de trabajo para el personal municipal de la Administración en General y, en particular para todas aquellas dependencias que tengan atención al público:

Horario de verano: del 01 de noviembre al 31 de marzo, de 7 a 13 hs.

Horario de invierno: del 01 de abril al 31 de octubre, de 8 a 14 hs.

Las áreas con atención al público que requieran una adaptación de los horarios para una mejor y eficiente prestación de los servicios municipales podrán hacerlo, una vez autorizado por sus superiores y comunicado oportunamente.

ARTÍCULO 2º

A los efectos de favorecer una mejor prestación de los servicios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR