Decreto Municipal Nro. 356 - RENUNCIA REINA DE LA VENDIMIA DE LA CIUDAD DE MENDOZA

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición23 de Marzo de 2020

MENDOZA, 23 DE MARZO DE 2020.

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en fecha 22 de Marzo de 2020 la reina de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza presentó su renuncia.

Que lo hizo ante el pedido de explicaciones por parte de autoridades municipales, luego de que se diera publicidad a una serie de fotos que daban cuenta de su violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, mediante manuscrito en el que reconoce el hecho, pide disculpas y presenta su renuncia de manera indeclinable.

Que en atención al tenor del hecho descripto, el que se ve agravado en virtud del cargo que ostenta, resulta procedente la aceptación de la renuncia.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º

Téngase por aceptada a partir del día 22 de Marzo del 2020, la renuncia presentada por la señorita Agustina Micaela Leiva, D.N.I. Nº 46.061.462 al reinado de la Ciudad de Mendoza, al que accediera por elección el día 21 de Febrero de 2020 en el marco de los festejos de la Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza 2020.

ARTÍCULO 2º

Por el Área de Ceremonial y Protocolo, notifíquese a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR