Decreto Municipal Nro. 353 - MODIFÍQUESE EL ARTÍCULO 2° DEL DECRETO N° 334/2020

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición19 de Marzo de 2020

MENDOZA, 19 DE MARZO DE 2020

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 334/2020 se suspendió desde el día 18 de Marzo de 2020 hasta el 31 de Marzo inclusive, la atención al público en el Palacio Municipal, Centros de Atención Municipal, Dependencias Externas y Juzgados de Tránsito, exceptuándose de la medida dispuesta a los Centros de Salud Municipales, Playa de Secuestros Municipales, Accidentología de la Dirección de Tránsito, Estaciones del Programa en la Bici y todo otro servicio público esencial y/o situaciones de emergencia.

Que teniendo en cuenta la dispersión del virus del Coronavirus - COVID 19, así como la vulnerabilidad expuesta por parte de los usuarios del Programa en la Bici, asociada al uso masivo compartido de las bicicletas, éstas pueden constituir un factor de riesgo propenso a incrementar la potencial afectación de quienes las utilizan.

Que por ello corresponde modificar el Artículo 2º del Decreto N° 334/2020, dejando sin efecto la excepción de atención, en lo que al Programa en la Bici refiere.

Que el dictado de estas medidas de restricción tiene por objeto reducir el riesgo de propagación del contagio en la población, toda vez que el actual brote pandémico de coronavirus es una emergencia de salud global, que impone la urgencia en la toma de acciones para controlar el riesgo de propagación de la enfermedad.

Por ello y en uso de sus atribuciones;

EL

INTENDENTE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR