Decreto Municipal Nro. 335 - PRESUPUESTO 2020

EmisorMunicipalidad de Tunuyan
Fecha de la disposición29 de Mayo de 2020

TUNUYÁN, MZA. 29 DE MAYO AÑO 2.020

VISTO la Ordenanza Nº 3081 de fecha 29 de Mayo de 2.020, emanada del Honorable Concejo Deliberante de Tunuyán y comunicada a este Departamento Ejecutivo el día 29-05-2.020, conforme consta en las actuaciones administrativas N° 3640/2020, y;

CONSIDERANDO que Secretaría de Hacienda del Municipio, conteniendo el Proyecto del Presupuesto Municipal Ejercicio 2020 del Departamento de Tunuyán,

QUE este Cuerpo ha realizado un análisis pormenorizado del contenido del presente proyecto de Presupuesto 2020.

QUE se detalla además en el proyecto, la distribución de los recursos por áreas, brindando referencias de la forma en que se proyecta ejecutar el presupuesto durante el año 2.020.

QUE el Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2.020, ha sido elaborado teniendo en cuenta el Plan de Gobierno fijado y conforme a las necesidades respectivas de cada Área, y priorizadas de acuerdo a los Recursos estimados, de manera tal que permita lograr un equilibrio Presupuestario entre los Recursos y Gastos.

QUE el presente Proyecto cumple con todos los requisitos legales requeridos por la Ley Orgánica de Municipalidades N° 1079, la Ley N° 8.706 de Administración Financiera, su Decreto Reglamentario N° 1.000/15, y demás Legislación vigente en materia de finanzas públicas.

QUE a fs. 58/59 luce Dictamen del Asesor Contable del H.C.D., Cdor. Roberto Raúl Zárate, el cual refiere que el proyecto de presupuesto ha sido confeccionado de forma adecuada sobre la base de supuestos razonables.

QUE a fs. 60/61 obra Dictamen del Asesor Legal del H.C.D., Dr. Edgardo Stortini, el cual refiere que no existen obstáculos legales para proceder a la aprobación del Presupuesto presentado por el Poder Ejecutivo en el Expediente Nº 3640/2020.

QUE luego de un análisis profundo del Proyecto de Presupuesto para el Ejercicio 2.020, y en coordinación con el Secretario de Hacienda y Administración Cdor. Jerónimo Alós, quien dio las explicaciones correspondientes, los Sres. Concejales, evacuaron todas las dudas e inquietudes que tenían sobre el proyecto.

QUE en razón de lo expuesto se procede a promulgar la Ordenanza conforme lo faculta el Art. 105° Inc. 05 de la Ley Orgánica de Municipalidades;

Por ello y en uso de sus atribuciones;

EL

INTENDENTE DEL DEPARTAMENTO DE TUNUYÁN

DECRETA

Art.1º: Promúlguese la Ordenanza Nº 3081 de fecha 29 de Mayo de 2.020, sancionada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR