Decreto Municipal Nro. 320 - DECRETO Nº 320 MASCOTON III EDICIÓN

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición18 de Marzo de 2019

MENDOZA, 18 de Marzo de 2019

VISTO:

El Expediente Electrónico Nº 3979-2019, caratulado: “SECRETARIA DE GOBIERNO – INFORMES – MASCOTON III EDICION”, y

CONSIDERANDO:

Que en archivo adjunto nº 1 de las actuaciones de referencia, la Secretaría de Gobierno propicia la realización de la 3a Edición del “Mascotón: corre con tu mejor amigo”, celebrando el día del animal, con el objetivo de promover la tenencia responsable de animales y su interrelación con las personas, fomentando la participación ciudadana en defensa y protección de los animales, preservando su salud, remarcando la importancia del deporte y la vida saludable, conforme las Bases y Condiciones obrantes en archivo adjunto nº 4.

Que dicho evento se llevará a cabo el día 5 de Mayo del corriente año en el Parque Central Gobernador Llaver, mediante una carrera de calle no competitiva en la cual los inscriptos podrán correr o caminar con sus mascotas, y donde además habrá intervenciones urbanas, música y sorteo de premios para los participantes.

Que por cuerda separada y mediante el sistema de contratación que corresponda, a través de la Subsecretaría de Contrataciones y Registros, tramitarán las contrataciones necesarias para llevar a cabo el evento, según lo dispuesto por la Ley N° 8706.

Que en archivo adjunto nº 5 obra informe de la Dirección de Finanzas, mediante el cual expone que la actividad cuenta con los fondos para afrontar la inversión que se propicia.

Que según lo dispuesto por el Artículo 35° de la Ley N° 9003 se ha agregado en archivos adjuntos nº 6/7, dictamen legal y contable pertinentes, respectivamente.

Por ello, y, en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A :

ARTICULO 1º

Autorícese a la Dirección de Salud y Educación Ciudadana, en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación, a realizar la 3a Edición del “Mascotón: corré con tu mejor amigo”, el día 5 de Mayo del corriente año, en el Parque Central Gobernador Llaver, conforme las Bases y Condiciones que como Anexo integran el presente, por las razones expresadas en los considerandos que anteceden.

ARTICULO 2º

Por Tesorería Municipal dependiente de la Secretaría de Hacienda, efectúese el cobro del arancel de inscripción conforme lo prevé el Anexo aprobado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR