Decreto Municipal Nro. 1959 - MODIFICA VALOR UNIDAD TRIBUTARIA MUNICIPAL

EmisorMunicipalidad de las Heras
Fecha de la disposición26 de Mayo de 2017

MENDOZA, 26 DE MAYO DE 2017

VISTO:

La Nota Nº 9365 M 2017 y los incrementos que han sufrido los costos de los servicios, salarios e insumos necesarios para mantener y mejorar la eficiencia municipal en beneficio del bienestar y desarrollo del Departamento de Las Heras, y

CONSIDERANDO

Que es necesario e inminente la emisión de los boletos de tasas municipales y derechos de comercio para el segundo semestre del ejercicio 2017.

Que los valores de las tasas municipales, de los derechos de comercio y derechos varios en general que percibe el Municipio deben acompañar la evolución general de los precios y de las variaciones de los componentes humanos y materiales que constituyen la base para la prestación de los servicios públicos.

Que luego de un estudio respecto de la actualización progresiva de la unidad tributaria municipal (U.T.M) con relación a los costos mencionados, se estima conveniente fijar un valor de $2.10 (pesos dos con diez centavos), a partir del 1 de Julio de 2017.

Que de acuerdo a lo normado en la Ordenanza Tarifaria Municipal Vigente, en su artículo 113º, es facultad del Departamento Ejecutivo ajustar el valor de la Unidad Tributaria Municipal en caso de que lo estime conveniente.

Por ello;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA

Artículo 1º

Fíjese en $ 2,10 (PESOS DOS CON DIEZ CENTAVOS), el valor de la Unidad Tributaria Municipal, para el segundo semestre del ejercicio 2017, de conformidad con lo establecido en el artículo 113º de la Ordenanza Tarifaria Municipal vigente.

Artículo 2º

El importe fijado en el art. 1º tendrá vigencia a partir del 1º de julio de 2017.

Artículo 3º

Remítase copia del presente decreto al Honorable Concejo Deliberante.

Artículo 4º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR