Decreto Municipal Nro. 1638 - DECRETO 1638/2018 DELEGACION DE FUNCIONES

Emisor:MUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición:21 de Diciembre de 2018

MENDOZA, 21 de Diciembre de 2018.

VISTO:

El Expediente Nº 12468-S-2018 caratulado: “SECRETARIA DE CULTURA TURISMO Y DESARROLLO ECONOMICO – VARIOS – DELEGACION DE FUNCIONES”, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1407/18 se delegó en el titular designado de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, el otorgamiento a título de subsidio en especie, de los pasajes correspondientes al canon de la concesión del servicio de entretenimiento e información turística sistema “hop on – hop off” adjudicado a la firma “Condominios S.A. y otros Unión Transitoria de Empresas” por Decreto Nº 412/13, prorrogado por Decreto Nº 470/18, en los casos que pudiere corresponder, a partir de su publicación en el Boletín Oficial y mientras se encuentre vigente la misma

Que a fs. 10 la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico solicita sea aclarado dicho acto entendiendo que la delegación debía proceder sobre todo el canon en especie que contiene la concesión del servicio de entretenimiento e información turística sistema “hop on – hop off” adjudicado a la firma “Condominios S.A. y otros Unión Transitoria de Empresas” y no solamente sobre los pasajes como se expuso.

Que en este marco, el Artículo 1º de la Addenda al Artículo 8º del Contrato oportunamente suscripto con la adjudicataria, establece que el canon será abonado en un 50% en dinero en efectivo y 50% mediante servicios de publicidad, pasajes terrestres nacionales e internacionales, excursiones especiales y cargas/encomiendas.

Que de conformidad a lo establecido por los Artículos 77º y 78º de la Ley Nº 9003, la enmienda, en los casos que procede, tiene efectos retroactivos, considerándose el acto enmendado como si siempre hubiera carecido de vicios.

Por ello y en uso de sus atribuciones,

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A :

ARTICULO 1°

Aclárese el Artículo 1º del Decreto Nº 1407/18, quedando redactado de la siguiente manera, por las razones expresadas en los considerandos que anteceden:

“ARTICULO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba