Decreto Municipal Nro. 1566 - HOMOLOGAR ACTA PARITARIA Nº 2/20 DE JUNTA DE SELECCION

EmisorMunicipalidad de Santa Rosa
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2020

Santa Rosa, 30 de diciembre de 2020.

VISTO: el contenido de las actuaciones obrantes en expediente N° 6482/2020, y:

CONSIDERANDO:

Que, Secretaría de Gobierno procedió a convocar a la Junta de Selección, a través del Decreto Municipal N° 1459/2020, a los efectos de tratar pases a planta permanente y recategorizaciones del personal municipal, con cargo al presupuesto del ejercicio 2021, todo en el marco de lo dispuesto en la Ley 5892.

Que, mediante Decreto 1441/2020 contenido en Expte 6448/2020, se procedió a la selección del agente municipal en representación del resto de los empleados no sindicalizados.

Que, mediante Ordenanza N° 51 se aprobó el presupuesto 2021, donde constan las vacantes para cada jurisdicción, conforme a las categorías, agrupamientos, tramos y subtramos del nomenclador de funciones.

Que, en la reunión llevada a cabo el 29 de diciembre de 2020 por la Junta de Selección, conforme surge de las Acta N° 02/2020, se consideró conveniente priorizarlos años de servicios de los agentes, el mérito en el desempeño, los agentes próximos a obtener su derecho jubilatorio, y aquellos empleados que perdieron el derecho a la estabilidad y a la carrera, debido a irregularidades en las Juntas de Selección de años anteriores.

Que, luego de una evaluación y posterior ratificación por parte de los integrantes de la Junta de Selección, se confeccionó la nómina definitiva de empleados en condiciones de ser designados en planta permanente y recategorizados, correspondientes al Departamento Ejecutivo y Legislativo, cuyas nóminas se adjuntas como anexos al presente decreto.

Que, dichas designaciones y recategorizaciones en las categorías, agrupamientos, tramos y subtramos correspondientes, han sido otorgados conforme las vacantes del presupuesto aprobado para el ejercicio 2021.

Que, las mismas tendrán vigencia desde el momento que los agentes detallados, completen en su legajo personal el certificado buena conducta y examen pre ocupacional, o partir del 15-01-2021 en el caso de tener completos dichos requisitos.

Que, Dirección de Recursos Humanos detalla situación de revista de los agentes en cuestión y el estado de cumplimiento de la documentación mencionada precedentemente.

Que, Asesoría Letrada dictamina que la documentación y procedimientos llevados a cabo, se encuentran conforme lo normado por Ley 5892 y 8706.

Por ello, en uso de las facultades que por Ley tiene conferidas,

LA

INTENDENTA MUNICIPAL

DECRETA:

ARTÍCULO N° 01: HOMOLÓGASE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR