Decreto Municipal Nro. 1186 - REGLAMENTO CONVOCATORIA CONCURSO ABIERTO CONSUMO RESPONSABLE 2020

EmisorMunicipalidad de Godoy Cruz
Fecha de la disposición13 de Mayo de 2020

GODOY CRUZ, 13 de Mayo de 2020

VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, por Dirección de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos y el Consejo de la Juventud se gestiona la reglamentación del procedimiento a seguir en la Convocatoria Abierta al Concurso denominado: “Consumo Responsable 2020”, organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz;

Que, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana avala lo actuado, y sugiere elaborar el acto administrativo reglamentando el procedimiento:

POR ELLO:

EL

INTENDENTE MUNICIPAL

D E C R E T A:

ARTICULO 1º

REGLAMÉNTASE el procedimiento a seguir para la Convocatoria Abierta del Concurso “CONSUMO RESPONSABLE 2020”, debiéndose dar cumplimiento a todas y cada una de las instancias que se detallan a continuación:

BASES Y REGLAMENTO:

1) Objetivo Estratégico: Construir políticas públicas y herramientas innovadoras que resuelvan problemáticas, con una lógica de suma de las competencias de participación ciudadana y creatividad individual y colectiva.

2) Objetivos:

- Establecer un cronograma anual de innovación compartida.

- Relevar y geo-referenciar información relevante acerca de problemáticas que afecten a los vecinos, a efecto de optimizar el proceso de toma de decisiones.

- Generar instancias donde los jóvenes definan las mejores estrategias, a fin de abordar una problemática que los presenta como principales afectados y objeto de las políticas de prevención.

3) Metodología de Implementación:

- Realizar un encuentro virtual con grupos de jóvenes de Godoy Cruz, quienes expondrán propuestas de nuevas soluciones a problemáticas de la comunidad, a través de una puesta en común, armado de presentación y posterior exposición a los/as miembros del jurado, siendo todas estas instancias obligatorias para participar del concurso.

4) Metas:

-Generar un espacio de creatividad compartida entre jóvenes, actores comunitarios, que expresen su interés en participar del proceso de creación de nuevas soluciones.

-Instalar, en la gestión de los valores de la innovación continua, la participación ciudadana creativa, el aprovechamiento tecnológico y la optimización en el uso de los recursos públicos, procurando siempre altos niveles de satisfacción de los usuarios-beneficiarios.

5) Modalidad:

Es un concurso donde las personas se deberán organizar en equipos de trabajo, con el objeto de buscar soluciones innovadoras a la problemática del consumo de bebidas alcohólicas.

Serán invitados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR