Decreto Municipal Nro. 107 - EVENTO PICNIC CHAC CHAC

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición25 de Enero de 2021

MENDOZA, 25 DE ENERO DE 2021.

VISTO:

El Expediente Nº 896-2021 caratulado “INTENDENCIA – SOLICITA AUTORIZACION – PEDIDO DE AUTORIZACION EVENTO PICNIC CHAC CHAC” y,

CONSIDERANDO:

Que la Coordinación de Cercanía dependiente de la Subsecretaría de Atención y Cercanía, Secretaría de Gestión Pública, propicia la realización del evento denominado “Picnic Chac Chac”, los días sábados 30 de enero, 27 de febrero y 27 de marzo del corriente año a las 20 hs en los Jardines de la Nave Cultural, teniendo en cuenta que la Ciudad de Mendoza, es Capital Internacional del Vino y anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Que en esta propuesta los asistentes deberán adquirir previamente su kit por el sitio de venta de entradas Eventbrite, por un costo de Pesos un mil ($1.000,00) para 2 personas.

Que el kit contiene 1 una botella de vino de Viña Las Perdices con su nueva línea de vinos Chac Chac; 2 Botellas de agua de 500 cc.; 2 Viandas, con opción vegetariana; una manta para picnic; una Bolsa Reutilizable y dos vasos.

Que los fondos ingresados a través de la plataforma de venta de entradas son direccionados en pesos argentinos a la cuenta corriente Nº 0270034210001390520018 a nombre de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en el Banco Supervielle.

Que todas las contrataciones necesarias para llevar a cabo el evento serán tramitadas por cuerda separada por el procedimiento que corresponda conforme lo prevé la Ley N° 8706.

Que en archivo adjunto nº 4 y 5 obra dictamen legal y contable según lo prevé el Artículo 35º de la Ley Nº 9003, respectivamente.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A :

ARTÍCULO 1º

Autorícese a la Coordinación de Cercanía dependiente de la Subsecretaría de Atención y Cercanía, Secretaría de Gestión Pública a efectuar todos los actos útiles conducentes para efectuar el evento “Picnic Chac Chac”, los días sábados 30 de enero, 27 de febrero y 27 de marzo del corriente año a las 20 hs en los Jardines de la Nave Cultural de nuestra Ciudad, por los motivos expuestos en los considerandos precedentes.

ARTÍCULO 2º

Fíjese el valor de venta de las entradas al evento referido en la siguiente suma:

General: PESOS UN MIL ($1.000,00) para dos personas, las cuales podrán adquirirse a través de Eventbrite, sitio de venta de entradas online.

ARTÍCULO 3º

Por Tesorería Municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR