Decreto Municipal Nro. 1049 - DECRETO 1049 ENTRADA AL ACUARIO

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición17 de Agosto de 2018

MENDOZA, 17 de Agosto de 2018

VISTO:

Que el Día del Niño se festeja el Domingo 19 de Agosto de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que esta conmemoración (surgida instancias de la recomendación de la Asamblea General de la ONU), busca fomentar la fraternidad entre los niños y las niñas del mundo, y promover su bienestar con actividades sociales y culturales.

Que en concordancia al espíritu señalado, la Secretaría de Hacienda propicia la liberación en el cobro de entradas en el Acuario Municipal el día Domingo 19 de Agosto de 2018.

Por ello, conforme lo dispuesto por el Artículo 74º Apartado XIV 2) de la Ordenanza Nº 3936/17 y en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTICULO 1º

Autorícese a la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico a liberar el cobro de entradas en el Acuario Municipal el día Domingo 19 de Agosto de 2018, por los motivos expuestos en los considerandos precedentes.

ARTICULO 2º

Por Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico dispónganse las medidas necesarias para cumplimentar el presente Decreto.

ARTICULO 3º

Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR