Decreto Municipal Nro. 1016 - DECRETO Nº 1016 CONVOCATORIA AUDIENCIA PUBLICA

EmisorMUNICIPALIDAD CIUDAD DE MENDOZA
Fecha de la disposición 2 de Octubre de 2020

MENDOZA, 02 DE OCTUBRE 2020

VISTO:

El Expediente Electrónico N° 18802-2020 caratulado: “SUBSEC. CONTRATACIONES Y REGISTROS, OTROS, CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA”, y

CONSIDERANDO:

Que la audiencia pública prevista por el Art. 168° bis de la Ley N° 9003, constituye un procedimiento administrativo de carácter fundamentalmente consultivo, tendiente a formar la voluntad estatal respecto a una decisión de trascendencia jurídica y con repercusión social, en la cual está interesada la comunidad en su conjunto o un amplio sector de la misma, y que tiene por finalidad garantizar la transparencia y eficacia en el obrar público, asegurando la participación efectiva y activa de los interesados mediante una adecuada publicidad y el control de éstos sobre el accionar de la autoridad, procurando la compatibilización de los intereses en juego y su adecuación al bien común.

Que en concordancia con lo expresado, por Ordenanza Nº 4011/20 se declaró de interés municipal la incorporación de criterios de transparencia e integridad en las contrataciones de la Ciudad de Mendoza, siendo las audiencias públicas uno de los mecanismos tendientes a tal fin.

Que la Secretaría de Gobierno propicia la convocatoria a audiencia pública virtual no vinculante con el objeto de exponer lineamientos generales, recibir inquietudes, sugerencias y/o propuestas de gestión pública-privada de los natatorios municipales.

Que luce en documentos adjuntos Nº 3 y 5 dictamen de la Subsecretaría de Contrataciones y Registros.

Por ello, en conformidad a lo establecido por los Art. 168° bis de la Ley N° 9003 y Art. 5º de la Ordenanza Nº 4011/20, y en uso de sus atribuciones.

EL

INTENDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE MENDOZA

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1°

Convóquese a Audiencia Pública no vinculante para el día viernes 30 de octubre de 2020, a las 18:00 horas, modalidad virtual, y para el día viernes 20 de noviembre de 2020, a las 18:00 horas, modalidad virtual, con el objeto de exponer lineamientos generales, recibir inquietudes, sugerencias y/o propuestas de gestión pública-privada de los natatorios municipales, por las razones expuestas en los considerandos precedentes.

ARTÍCULO 2°

Apruébese el Orden del Día que como Anexo, se declara parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR