DECRETO ACUERDO DE N Y U 1 / 2015 DECRETO ACUERDO DE NECESIDAD Y URGENCIA de 9 de Marzo de 2015

Fecha de Entrada en Vigor 1 de Octubre de 2017
Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2015
Número de Boletín28484
Fecha de Publicación 9 de Abril de 2015
Número de documento44508

DECRETO ACUERDO DE NECESIDAD Y URGENCIA N° 1/1, del 09/03/2015.

VISTO, la emergencia climática que se registra en el territorio provincial, y

CONSIDERANDO:

Que bastas zonas de la provincia se ven afectadas por la copiosas lluvias que se registraron en los últimos días afectando, a la fecha, población que reside en los Departamentos Simoca, Burruyacu, Graneros, Capital ,Yerba Buena y Chicligasta.

Que la información con que cuentan los organismos provinciales, hacen prever el acrecentamiento de esta situación de crisis, por lo que el estado debe coadyuvar a brindar las soluciones que las distintas situaciones lo ameritan.

Que en tal sentido se debe disponer que las reparticiones y organismos involucrados, y responsables de las acciones ante la emergencia, actúen con la celeridad debida, con la provisión de bienes y la asistencia técnica y de personal necesarios.

Que en atención a lo expuesto, se debe dictar el pertinente acto administrativo que posibilite a las Reparticiones y Organismos Centralizados y Descentralizados a efectuar en forma directa las contrataciones de bienes y servicios que resulten necesarios, lo cual amerita obrar conforme las previsiones del Art. 101 de la Constitución de la Provincia.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA EN ACUERDO DE MINISTROS DECRETA:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR