DECRETO ACUERDO 48 / 2020 DECRETO ACUERDO de 11 de Diciembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor17 de Diciembre de 2020
Fecha de la disposición11 de Diciembre de 2020
Número de Boletín29879
Fecha de Publicación16 de Diciembre de 2020
Número de documento79693

DECRETO ACUERDO N° 48/1, del 11/12/2020.

EXPEDIENTE N° 1498/110-S-2018.

VISTO, que por las presentes actuaciones la señora Secretaria General de la Gobernación gestiona la modificación del Organigrama y las Misiones y Funciones de la Dirección Provincial de Aeronáutica, que actualmente se encuentra establecida por el Decreto Acuerdo N° 40/1 del 29 de agosto de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que según lo expresa la Dirección General de Organización y Métodos a fs. 1, la elaboración del proyecto, propone una sectorialización más eficiente, y se basa en un análisis técnico realizado por esa Dirección, en consenso con autoridades superiores.

Que, en tal sentido, resulta necesario efectuar las modificaciones necesarias para brindar una estructura orgánica funcional en consonancia con los principales lineamientos de políticas públicas, que garanticen la efectiva, eficiente y oportuna prestación de los servicios por parte del Estado Provincial.

Por ello, y habiéndose expedido los Organismos Técnicos competentes: Dirección General de Organización y Método (fs. 13/26), Dirección General de Recursos Humanos (fs. 08), Dirección General de Presupuesto (fs. 09), y Fiscalía de Estado (Dictámenes Nros. 2.238/18 y 3353/18, obrantes a fs. 11 y 28, respectivamente)

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

EN ACUERDO DE MINISTROS

DECRETA:

ARTICULO 1° Apruébase el Manual de Organización (Organigrama, Misiones y Funciones) de la Dirección Provincial de Aeronáutica, dependiente de la Secretaría General de la Gobernación, que como Anexo forma parte integrante del presente Decreto Acuerdo.
ARTICULO 2° Derógase el Decreto Acuerdo N° 40/1 del 29 de agosto de 2017.
ARTICULO 3° El presente Decreto Acuerdo será refrendado por los señores Ministros de Gobierno y Justicia, Seguridad, de Economía, de Desarrollo Productivo, de Salud Pública, de Desarrollo Social, de Educación y de Interior, y firmado por la señora Secretaria General de la Gobernación.

ARTICULO 4°.- Dése al Registro Oficial de Leyes y Decretos, comuníquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.-

  1. - Denominación de la Unidad:

    DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AERONÁUTICA

  2. - Dependencia Jerárquica:

    Subsecretaría General de la Gobernación

  3. Misión:

    Entender en la operatividad aeronáutica oficial de la Provincia de Tucumán.

  4. - Funciones:

    1) Dirigir, coordinar y supervisar la operatividad y desarrollo de las actividades aéreas, así como el parque aeronáutico y la infraestructura correspondiente, en atención a los servicios oficiales y a la comunidad.

    2) Atender los pedidos de rescate, evacuación y/o traslados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR