DECRETO ACUERDO 35 / 2021 DECRETO ACUERDO de 22 de Julio de 2021

Fecha de publicación29 Julio 2021
Fecha de disposición22 Julio 2021
Número de registro82536
Número de Gaceta30029

DECRETO ACUERDO N° 35/5 (MEd), del 22/07/2021.

EXPEDIENTE N° 356/369-ME-2021.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se gestiona la creación de la Subsecretaría de Asistencia Legal y Técnica y sus sectores dependientes, en la órbita del Ministerio de Educación de la Provincia, y la aprobación de su Manual de Organización, y

CONSIDERANDO:

Que a fojas 01 se fundamenta lo solicitado en la necesidad de dotar de mayor eficacia y eficiencia a los servicios de asesoramiento, administración de trámites y de gestión documental en dicho Ministerio.

Que a fs. 03/12 la Dirección General de Organización y Métodos confecciona el Manual de Organización (Organigrama, Misión y Funciones) de la citada Subsecretaria, desagregada en los sectores de su dependencia, indicando que el mismo fue elaborado técnicamente por dicho organismo y consensuado con el señor Ministro de Educación y demás autoridades superiores de esa Jurisdicción.

Que a fojas 13 toma intervención la Dirección General de Presupuesto señalando que una vez aprobado el nuevo Manual de Organización se efectuarán las adecuaciones presupuestarias, en caso de ser necesario.

Que a fs. 16 la Dirección General de Recursos Humanos emite informe de su competencia e indica las categorías que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR