DECRETO 990 / 2019 DECRETO de 4 de Abril de 2019

Fecha de Entrada en Vigor26 de Abril de 2019
Fecha de la disposición 4 de Abril de 2019
Número de Boletín29479
Fecha de Publicación25 de Abril de 2019
Número de documento71986

DECRETO N° 990/1 (SERI), del 04/04/2019.-

VISTO, que resulta necesario autorizar al Señor Secretario de Estado de Relaciones Internacionales, Lic. Jorge Neme, a trasladarse, en misión oficial, a la Provincia de Tucumán,

CONSIDERANDO:

Que el mencionado funcionario, atenderá cuestiones vinculadas a su área en nuestra Provincia.

Que, a efectos de cumplimentar con la aludida misión oficial, se estima procedente el dictado del pertinente instrumento legal.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1° Autorizase al Señor Secretario de Estado de Relaciones Internacionales, Lic

Jorge Neme, a trasladarse en misión oficial, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Provincia de Tucumán, el día 04 de abril de 2019, con regreso a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 09 de abril de 2019, efectuándose ambos tramos por vía aérea, conforme a los considerandos precedentes.

ARTICULO 2° Autorizase a la Dirección de Administración y Despacho de la Secretaría de Estado de Relaciones Internacionales, a proveer al funcionario dé los fondos correspondientes para viáticos y pasajes.
ARTICULO 3° Impútese el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR