Decreto 97/2021

Fecha de publicación13 Febrero 2021
SecciónDecretos
EmisorINSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL


Ciudad de Buenos Aires, 12/02/2021

VISTO el Expediente N° EX-2021-07640570-APN-DGD#MDP, los Decretos Nros. 420 del 15 de abril de 1996 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 4° del Decreto N° 420/96 establece que la conducción y administración del INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL (INAES) estará a cargo de un Directorio integrado por UN (1) Presidente o UNA (1) Presidenta, DOS (2) Vocales en representación del PODER EJECUTIVO NACIONAL, DOS (2) Vocales en representación de las mutuales y DOS (2) Vocales en representación de las cooperativas.

Que el cargo de Presidente o Presidenta del Directorio del citado Instituto se encuentra vacante, en consecuencia se propone la designación del señor magíster Alexandre ROIG, quien reúne los requisitos de idoneidad y experiencia requeridos para desempeñar dicho cargo.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del artículo 4° del Decreto N° 420/96.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR