Decreto 96. Desígnase Vocal de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares.

Fecha de disposición09 Febrero 2017
Fecha de publicación09 Febrero 2017
SecciónDecretos

Decreto 96/2017

Desígnase Vocal de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares.

Ciudad de Buenos Aires, 08/02/2017

VISTO el expediente CUDAP Nº 4336/16 del registro del MINISTERIO DE CULTURA y la Ley Nº 23.351, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente de referencia se solicita la designación del Licenciado Esteban Diego LO PRESTI como vocal de la COMISIÓN NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, en jurisdicción del MINISTERIO DE CULTURA.

Que los antecedentes académicos, profesionales e institucionales del postulante se ajustan a los requerimientos establecidos por la citada Ley y acreditan su estrecha vinculación al quehacer bibliotecario y la suficiente experiencia en el ámbito de la educación y la cultura.

Que la Ley Nº 23.351 determina que los vocales de la COMISIÓN NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES deben ser designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que es necesario proceder a la designación del profesional propuesto por el organismo de origen.

Que ha tomado intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE CULTURA.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, de conformidad con lo establecido en el artículo 9º de la Ley Nº 23.351.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°

Desígnase Vocal de la COMISIÓN NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES, en jurisdicción del MINISTERIO DE CULTURA, al Licenciado Esteban Diego LO PRESTI (D.N.I. Nº 20.226.610), por un período de ley, a partir de la fecha del presente decreto.

ARTÍCULO 2º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR