Decreto 948. Apruébase Modelo de Contrato de Préstamo CAF.

Fecha de disposición22 Noviembre 2017
Fecha de publicación22 Noviembre 2017
SecciónDecretos

CONTRATOS

Decreto 948/2017

Apruébase Modelo de Contrato de Préstamo CAF.

Ciudad de Buenos Aires, 21/11/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-16326427-APN-MF y el Modelo de Contrato de Préstamo CAF propuesto para ser suscripto entre la REPÚBLICA ARGENTINA y la CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF), y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Modelo de Contrato de Préstamo CAF, la CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF), se compromete a asistir financieramente a la REPÚBLICA ARGENTINA a fin de cooperar en la ejecución del "Proyecto de Mejoramiento de la Conectividad Ferroviaria a Constitución \u2013 Ferrocarril Belgrano Sur" por un monto de hasta DÓLARES ESTADOUNIDENSES CINCUENTA Y CINCO MILLONES (U$S 55.000.000).

Que el objetivo del Proyecto es mejorar la movilidad y conectividad de los servicios de transporte de la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA) hacia el área central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Que para la ejecución del referido Proyecto se desarrollarán CUATRO (4) componentes: (i) Obras; (ii) Estudios y difusión; (iii) Gestión del Proyecto; y (iv) Otros Gastos.

Que la ejecución del proyecto y la utilización de los recursos del financiamiento serán llevadas a cabo por el MINISTERIO DE TRANSPORTE, a través de su Unidad Ejecutora Central (UEC), creada mediante Decreto N° 547 de fecha 1° de abril de 2016, denominada "Organismo Ejecutor".

Que la formalización de esta operación requiere que la REPÚBLICA ARGENTINA, en su carácter de Prestataria y por intermedio del MINISTERIO DE FINANZAS, suscriba el Contrato de Préstamo CAF, así como toda otra documentación relacionada con la operatoria de dicho préstamo.

Que en virtud de ello, corresponde facultar al señor Ministro de Finanzas para que, en nombre y representación de la REPÚBLICA ARGENTINA, suscriba el Contrato de Préstamo CAF y acuerde las modificaciones que sean convenientes para la ejecución del "Proyecto de Mejoramiento de la Conectividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR