Decreto 941. Recházase recurso.

Fecha de la disposición:17 de Agosto de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 941/2016

Recházase recurso.

Buenos Aires, 16/08/2016

VISTO: el Expediente Nº CUDAP: EXP-S01:0171417/2016 del Registro del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN y la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 185 de fecha 24 de septiembre de 2009,

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto obra el recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio interpuesto por el agente D. Aldo Luis MOLINARI (D.N.I. N° 7.663.695), perteneciente a la Planta Permanente de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍA Y CIBERSEGURIDAD del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN, contra la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 185 de fecha 24 de septiembre de 2009, que aprobara, entre otros, su reencasillamiento en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que tal recurso se centró en la impugnación del reencasillamiento en el Agrupamiento General, exponiendo el motivo de su petición.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO de la ex SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO dependiente de la ex SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, analizó el mecanismo adoptado en oportunidad del reencasillamiento del agente en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) comprobando que, sobre la base de los antecedentes entonces aportados, se ajustaba a la normativa pertinente.

Que como consecuencia de lo señalado en el considerando precedente se dictó la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 4 de fecha 4 de enero de 2013, a través de la cual se rechazó el recurso de reconsideración interpuesto.

Que por intermedio de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se efectuó la correspondiente notificación al agente.

Que el mencionado agente con fecha 6 de febrero de 2013, efectuó una nueva presentación, ampliando los fundamentos del recurso interpuesto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 88 y concordantes del Reglamento de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto 1759/72 (T.O 1991).

Que los argumentos esgrimidos por el recurrente no logran conmover el temperamento adoptado en el acto atacado.

Que ha tomado la intervención que le...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA