Decreto 93. Desígnase miembro del Directorio.

Fecha de la disposición: 9 de Febrero de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 93/2017

Desígnase miembro del Directorio.

Ciudad de Buenos Aires, 08/02/2017

VISTO el Expediente Nº 3064/2016 del Registro del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, los Decretos Nros. 1661 del 27 de diciembre de 1996 y su modificatorio y 1136 de fecha 21 de julio de 2014, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 1136/2014 se designó al Ing. Santiago SACERDOTE miembro del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET), en representación de las organizaciones representativas de la industria.

Que por razones de índole personal y profesional el Ing. Sacerdote presentó su renuncia al cargo de que se trata.

Que en atención a la vacante generada, corresponde la designación de su reemplazante.

Que las organizaciones representativas de la industria, de acuerdo a lo prescripto en el artículo 5º, inciso c) del Decreto Nº 1661/96, propusieron candidatos al Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) para la conformación de una terna.

Que en la reunión de fecha 18 de julio de 2016, el Directorio del organismo conformó la terna de postulantes integrada por los candidatos propuestos por las Organizaciones Representativas de la Industria, Doctora Graciela Noemi CICCIA (D.N.I. N° 12.009.426), Licenciado Diego Martín COATZ (D.N.I. N° 28.802.124) y Ingeniero José Luis MACCARONE (D.N.I. N° 14.465.088).

Que la postulación formulada por las organizaciones representativas de la Industria, implica de forma indubitada, el retiro de la postulación de los candidatos de la terna anterior.

Que la Dra. Graciela CICCIA reúne los antecedentes profesionales y académicos para integrar el Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) en representación de las organizaciones representativas de la industria por el término de CUATRO (4) años.

Que la DIRECCIÓN DE SERVICIO JURÍDICO dependiente de la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA