Decreto 925. Modificaciones. Decreto N° 357\/2002 y Decreto N° 411\/2016.

Fecha de la disposición:10 de Agosto de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Decreto 925/2016

Modificaciones. Decreto N° 357/2002 y Decreto N° 411/2016.

Buenos Aires, 09/08/2016

VISTO el Expediente N° 11.945/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, los Decretos Nros. 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, y 411 de fecha 26 de febrero de 2016, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto N° 357/02, sus modificatorios y complementarios, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL centralizada hasta el nivel de Subsecretaría y los objetivos de las unidades organizativas determinadas en dicho organigrama.

Que por el Decreto N° 411/16 se aprobó la conformación organizativa de las Secretarías y Subsecretarías del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que dentro de los objetivos definidos por el Decreto N° 411/16 se otorga a la SUBSECRETARÍA DE MALVINAS Y ATLANTICO SUR la competencia de "Entender en la planificación y dirección de la política antártica y ejecutar la actividad antártica argentina, conjuntamente con el MINISTERIO DE DEFENSA, armonizando sus alcances y efectos con los criterios globales de política exterior que se establezcan".

Que, en virtud de ello, resulta necesario modificar la denominación de la SUBSECRETARÍA DE MALVINAS Y ATLÁNTICO SUR dependiente de la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que, asimismo, el Decreto N° 411/16 no contempla dentro de los objetivos de la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, el correspondiente a la interpretación y traducción de la documentación solicitada por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO y por la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN y lo relativo al cumplimiento de lo dispuesto por la normativa que regula el acceso a la información pública, en cumplimiento del Decreto N° 1172/03 y sus modificatorios y complementarios.

Que, en tal sentido, resulta necesario adecuar tal situación.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que le compete.

Que la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL, la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES han prestado la conformidad que les compete.

Que la SECRETARÍA DE EMPLEO PÚBLICO del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA