Decreto 922. DECTO-2018-922-APN-PTE - Nómbrase en misión permanente Agregado Militar.

Fecha de disposición19 Octubre 2018
Fecha de publicación19 Octubre 2018
SecciónDecretos

PERSONAL MILITAR

Decreto 922/2018

DECTO-2018-922-APN-PTE - Nómbrase en misión permanente Agregado Militar.

Ciudad de Buenos Aires, 18/10/2018

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que es de interés para el Estado Nacional y el Ejército Argentino, mantener las Agregadurías Militares en el Exterior a los fines de estrechar los lazos de cooperación y amistad entre las Fuerzas Armadas de la región pertinente.

Que es necesario designar en comisión permanente, a partir de la firma del presente decreto y por el término de SETECIENTOS SESENTA (760) días, dentro de los SESENTA (60) días de la firma, a UN (1) Oficial Superior perteneciente al EJÉRCITO ARGENTINO, para que se desempeñe como Agregado Militar a la Embajada de la REPÚBLICA ARGENTINA en la ciudad de Brasilia, REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA seleccionó al Coronel de Caballería Gustavo Javier BARCELO (D.N.I. N° 17.068.392), para que desempeñe la citada función.

Que el servicio de asesoramiento jurídico permanente del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes de los artículos 99, inciso 12 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y 10 de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957 y sus modificatorias.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º Nómbrase en Misión Permanente por el término de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR