Decreto 914. Desígnase miembro del Directorio.

Fecha de disposición09 Noviembre 2017
Fecha de publicación09 Noviembre 2017
SecciónDecretos

CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

Decreto 914/2017

Desígnase miembro del Directorio.

Ciudad de Buenos Aires, 08/11/2017

VISTO el Expediente N° 2847/16 del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA y los Decretos Nros. 1661 de fecha 27 de diciembre de 1996 y su modificatorio y 1939 de fecha 15 de octubre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto N° 1939/12 se designó como miembro del Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, al doctor Miguel Ángel LABORDE en representación de la Gran Área de Ciencias Agrarias, de Ingeniería y de Materiales.

Que atento la finalización del mandato referido, corresponde la designación de su reemplazante de conformidad con lo dispuesto en el Decreto N° 1661/96 y su modificatorio.

Que consecuentemente se ha llevado a cabo el proceso de selección destinado a la elección de los candidatos a los efectos de conformar las ternas en el marco del Decreto N° 1661/96 y su modificatorio, realizándose el día 6 de julio de 2016 el escrutinio respectivo de los votos correspondientes a la Gran Área de Ciencias Agrarias, de Ingeniería y de Materiales de conformidad con lo establecido en el Reglamento del Sistema Electoral.

Que mediante la Resolución del CONICET N° 3753/16, se aprobó todo lo actuado por el Tribunal Electoral, como así también el Informe Final elaborado por éste.

Que en virtud de ello, el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA elevó la terna correspondiente a la Gran Área de Ciencias Agrarias, de Ingeniería y de Materiales, integrada por el doctor Miguel Ángel LABORDE, la doctora María Elena Fátima NADER y el doctor Ambrosio Rubén BOTTINI.

Que evaluados los antecedentes de los ternados, resulta procedente en esta instancia designar al doctor Miguel Ángel LABORDE.

Que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR